Lencería H&M. Navidad 2012

0
501

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net os presentamos la nueva colección que H&M pone a nuestra disposición, para las próximas Navidades 2012.

Unas propuestas más que apetecibles y sexis, que podremos lucir para muchas más fiestas.. aunque sea especial para Navidad.

Si buscabas lencería sensual para estas fechas tan señaladas, hoy te dejamos las impresionantes propuestas que H&M nos brinda. De la mano de Leticia Casta veremos una deliciosa colección con un punto muy sensual.

Leticia Casta, a sus 34 años no pierde nada de belleza, solo nos faltará ver el resultado de la campaña de esta estupenda línea de lencería para Navidades.

La modelo nos muestra sus curvas, una vez más, donde podemos ver como luce estos fantásticos conjuntos. Realizados exclusivamente para la mujer, la nueva línea de H&M tiene mucho que decir.

Leticia nos muestra hermosos encajes, detalles con lazos, colores fantásticos y deliciosas transparencias. H&M, esta vez, sorprende por los conjuntos glitter, ahora brillarás más que nunca!

Entre los sujetadores nos encontramos con los push-up, que ya conocemos. Pero esta vez veremos modelos en forma de corazón y cierre delantero o bien a la espalda también. H&M nos brinda multitud de soluciones con muchos detalles, lentejuelas y hermosa pedrería.

También veremos una estupenda colección de culottes, con un toque mucho más retro. Modelos de talle medio en color albaricoque por ejemplo, los podremos ver con encaje y pedería.

Aunque aún no está disponible la campaña entera, hoy te traemos una pequeña muestra para que te hagas una idea. Ah! y recuerda una cosa, ninguno de los conjuntos va a superar los 30 euros!

Dejar respuesta