¿Queréis sorprender a vuestros invitados con cajas de recuerdo de originales? Hoy os mostramos un tutorial para que las hagáis vosotros mismos , con vuestras propias manos, de una manera muy fácil de hacer.
Hay infinidad de diseños de cajas para introducir dentro los recuerdos de boda que se dan a los invitados, pero en la mayoría de las bodas los novios no suelen prestar atención al diseño de este detalle, sino a lo que contiene dentro, por lo que se opta por incluir cajitas tradicionales y simples.
Sin embargo, esto no debería de ser así, ya que cuando se entrega este obsequio a los invitados, lo primero que se observa, antes de abrirlo, es el envase, la cajita, e incluso muchos de los invitados no la abren hasta que no llegan a casa.
Por ello, hay que cuidar de este detalle y hacerlo de forma original. En la imagen inferior podéis observar dos diseños elegantes, uno para la mujer y otro para el hombre, que simulan el traje de boda de cada uno.

Estos diseños los podéis hacer con papel o cartulina, pero os recomendamos que utilicéis cartulina, que es más resistente que el papel.
A continuación os dejamos las plantillas,la de mujer y la de hombre, sucesivamente, por si queréis imprimirlas y hacer vuestras cajas de recuerdos de boda.
Una vez que tengáis impresas las plantillas de la mujer, tendremos que recortar la silueta y armarla. Podéis adornar cada cajita a vuestro gusto, y según vaya con vuestra personalidad, podéis incluir un lazo, un tul o pequeñas piedrecitas o cristales pegados.

Esta es parte de la plantilla de la caja de hombre, que tendrás que imprimir en cartulina de color negro.

Ahora, estas otras dos plantillas, que forman parte de la caja del hombre, las imprimís en color blanco.

¡Solamente hace falta montar las cajitas y darles vuestro toque personal!
¿Os gustan estas cajas de recuerdos de boda tan originales?