Tocados y Diademas para novia Colección Lia Terni 2014

Hoy os propongo la nueva colección de tocados y diademas para novia de la gran diseñadora Lia Terni para este 2014 Los complementos para el cabello que vemos en la colección son accesorios fabricados con la mezcla de la plata y el oro. A esta gran artista le encanta combinar ambos elementos y, la verdad, es que salen unas piezas preciosas.

diademas para novia

Realmente los tocados y diademas para novias se pueden conseguir en multitud de estilos diferentes ¿Qué tipo de novia quieres ser? con cierto toque vintage, moderna, llamativa, sexi, sensual, quizás más clásica. En esta colección podrás obtener los complementos necesarios tanto para llevar un recogido, el pelo suelto u otro tipo de peinado.

diademas para novia

Además de mostrarnos Lia Terni el potencial con sus tocados para novias, también nos propone excelentes decorados para las invitadas y Damas de Honor. Tanto las diademas como los tocados son complementos preciosos que quedan excelentes en recogidos sencillos o algo mas complicados.

diademas para novia

Recuerda que la decoración que escojas para tu cabecita, debe ir en consonancia con el vestido que lleves. Este año puedes apostar por diademas doradas o bien en plata. Con estilo  y mucho trabajo, algunas las verás con preciosa pedrería otras con alusiones a la naturaleza, como flores preciosas que trepen por tu peinado.

diademas para novia

Este año  nos propone la diseñadora Lia Terni una colección estupenda para aquellas chicas que se casen o tengan que asistir a una boda. Hoy os dejo algunas fotografías para que veáis parte de la colección que os he comentado. Seguro que os gustan tanto como a mi.

diademas para novia

Debes tener claro el tipo de tocado que te conviene llevar, ten en cuenta el vestido, el recogido y tu propio rostro… algunas cosas nos pegan más que otras. Esta colección es una idea de lo que podremos ver para este 2014 ¿Qué os parecen?

diademas para novia

fotos: liaterni

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here