Inspírate en la colección de vestidos de novia Cortana 2015

La mayoría de las marcas de moda están sacando a la luz sus nuevas colecciones para el próximo año, y cómo no podía ser menos, la diseñadora Rosa Esteva ha presentado su colección de vestidos de novia Cortana 2015.

Las novias que se casan el próximo año tienen que ir mirando ya vestidos, para que el día de su boda, acierten y escojan su vestido de novia ideal. Esta colección está pensada para las novias que buscan para el día de su boda un vestido cómodo y agradable, que les sienten bien pero sin exceso de decoraciones, más bien sencillo.

El primer vestido que podéis observar es un diseño muy elegante, que está compuesto por un top de tul de algodón elástico drapeado, sobre una falda  larga con varias capas de tul de algodón y organza de seda. La cintura está estructurada con cierre de corsetería, que resalta la figura y la hace muy femenina.

 

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

 
El siguiente vestido llamado Fortunata, está realizado en dos capas de tul de seda, con debajo forro en georgette y mangas de tul. Este diseño da una sensación de dinamismo al vestido, que hace que parezca que la novia flote entre la seda.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

 

En la imagen inferior podemos ver un vestido de líneas muy simples,  con un ligero corte sirena realizado en brocado de seda y lúrex elástico y tiene un original escote delantero en V. Este vestido de novia es ideal para la temporada otoño-invierno, ya que la manga larga evitará que el frío haga daño a la novia.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

 

Este vestido es uno de los más arriesgados y originales de la marca, y tiene un corte al bies de satén de seda, asimétrico en los hombros. Tiene un pequeño  escote en la espalda y un drapeado en la cintura. En los botones traseros podéis añadir una aleta de tul de seda, como el que vemos a continuación, y se puede llegar a convertir en un detalle sustituto del típico velo de novia.

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

Esta colección también cuenta con un vestido corto, con un top Bucol en tejido brocado elástico con lurex, y forrado por dentro en satén stretch, para asegurar un tacto ultra suave sobre la piel.  La falda corta tutú que recuerda al estilismo de los años 50,  está compuesta por varias capas de tul de algodón y organza de seda, y su cintura está estructurada con cierre de corsetería.

 

Fuente: vogue.es
Fuente: vogue.es

 

¿Qué os parece la colección de vestidos de novia Cortana 2015?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here