Prepara tu piel semanas antes de la boda

Bien es cierto que todas sabemos que la piel hay que cuidadarla a diario y tenemos que darla mimos para que luzca joven y sana. No obstante, en muchas ocasiones no lo cumplimos, ya sean por las prisas del trabajo, el cansancio o la falta de tiempo.

Todas esas excusas no deberían de servir, ya que deberíamos de sacar todos los días un ratito para nosotras, dedicándolo al cuidado de nuestra piel.

El día de nuestra boda, como es de suponer, todas queremos lucir una piel de porcelana, sin imperfecciones, perfecta. Sin embargo, para ello hace falta hacer un pequeño ritual que, si no hacemos a diario, por lo menos deberíamos de hacer 3 semanas antes de la boda.

Fuente: imujer.com
Fuente: imujer.com

1.Hidrata tu piel

Además de mantener tu cuerpo hidratado bebiendo grandes cantidades de agua, tienes que hidratar tu rostro y cuerpo con cremas específicas según el tipo de piel que tengas. Utiliza sérum en la cara para llegar a las zonas interiores a las que no llega la crema hidratante.

 

2.Descansa

Dormir es uno de los mejores aliados para tener un rostro sin signos del cansancio y estrés. Intenta descansar al menos 8 horas al día. Si madrugas mucho, haz pequeños esfuerzos y vete a la cama más pronto de lo normal. Seguro que notas los resultados desde el primer día.

 

3. Ponte mascarillas

Las mascarillas faciales son ideales para dar luminosidad y proporcionar un aspecto fresco a la piel. Hay mascarillas específicas para tenerlas durante toda la noche, y puedes aplicártelas de 1 a dos veces por semana.

4.Exfolia

Exfolia tanto el rostro como el resto del cuerpo, eliminando las células muertas y ayudando a que se regenere una piel más joven. Sobre todo presta atención a las zonas que serán más visibles al ponerte el vestido de novia.

 

5.Deja respirar la piel

Si eres de las que utiliza base de maquillaje a diario, te aconsejamos que varios días a la semana dejes respirar tu piel para que ésta respire y luzca más sana el día de tu boda. Lo puedes sustituir los demás días por BB Cream, que son menos agresivas, más naturales e hidratan la piel.

Y vosotras, ¿tenéis vuestra piel preparada para lucirla el gran día de vuestra boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here