-

DIY: cajas de recuerdos de boda originales

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con cajas de recuerdo de originales? Hoy os mostramos un tutorial para que las hagáis vosotros mismos , con vuestras propias manos, de una manera muy fácil de hacer.

Hay infinidad de diseños de cajas para introducir dentro los recuerdos de boda que se dan a los invitados, pero en la mayoría de las bodas los novios no suelen prestar atención al diseño de este detalle, sino a lo que contiene dentro, por lo que se opta por incluir cajitas tradicionales y simples.

Sin embargo, esto no debería de ser así, ya que cuando se entrega este obsequio a los invitados, lo primero que se observa, antes de abrirlo, es el envase, la cajita, e incluso muchos de los invitados no la abren hasta que no llegan a casa.

Por ello, hay que cuidar de este detalle y hacerlo de forma original. En la imagen inferior podéis observar dos diseños elegantes, uno para la mujer y otro para el hombre, que simulan el traje de boda de cada uno.

Fuente: ohmyfiesta.com
Fuente: ohmyfiesta.com

Estos diseños los podéis hacer con papel o cartulina, pero os recomendamos que utilicéis cartulina, que es más resistente que el papel.

A continuación os dejamos las plantillas,la de mujer y la de hombre, sucesivamente,  por si queréis imprimirlas y hacer vuestras cajas de recuerdos de boda.

Una vez que tengáis impresas las plantillas de la mujer, tendremos que recortar la silueta y armarla. Podéis adornar cada cajita a vuestro gusto, y según vaya con vuestra personalidad, podéis incluir un lazo, un tul o pequeñas piedrecitas o cristales pegados.

 

Fuente: ohmyfiesta.com
Fuente: ohmyfiesta.com

Esta es parte de la plantilla de la caja de hombre, que tendrás que imprimir en cartulina de color negro.

Fuente: ohmyfiesta.com
Fuente: ohmyfiesta.com

Ahora, estas otras dos plantillas, que forman parte de la caja del hombre, las imprimís en color blanco.

Fuente: ohmyfiesta.com
Fuente: ohmyfiesta.com

¡Solamente hace falta montar las cajitas y darles vuestro toque personal!

¿Os gustan estas cajas de recuerdos de boda tan originales?

7438093cbc6bd1d5e8257e063dcbcab8?s=96&d=mm&r=g
Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...