DIY centro de mesa para boda con velas y piedras

Centros de mesa con piedras y velas

Los centros de mesa para bodas, son importantes en la decoración del gran evento. Pueden resultar algo que nos complique la organización, porque resultan en algunos casos caros y pueden aumentar el presupuesto que nos hemos planteado para la ocasión. Y sin embargo, como muchos otros detalles de la boda, los centros de mesa también pueden elaborarse en casa y de esta manera hacer algo original y también ahorrar dinero.

centros de mesa con velas y piedras
«Fuente: Opendeco«

Es precisamente para ello que nos resultan más que útiles, las damas del cortejo de honor, las hermanas, las primas, las cuñadas ¡y hasta la futura suegra! porque todas ellas pueden ayudarnos en la tarea de hacer bonitos centros para la boda. Así que toma nota de nuestra sugerencia de hoy, te gustará y es perfecto para una boda en otoño.

Qué necesitas para un centro de mesa de bodas

centros de mesa con velas y piedras
«Fuente: Botanical Brouhaha«

En el que te mostramos en esta imagen, que es un original centro de mesa para bodas con velas y piedras, necesitarás apenas unos cuantos detalles. Un envase de cristal para colocar dentro las velas y piedras. En este sentido, es fácil conseguir algunos que podemos reciclar, sabes que en casa siempre van quedando envases de todo tipo de alimentos y puedes comenzar a reunir y pedir a las amigas que te cedan algunos, y con ellos hacer el centro de mesa.

Además necesitarás un poco de piedras de río que usualmente se usan para la decoración aunque también puedes encontrar de resina que son de bajo costo. Y claro, velas blancas, que también encontrarás de varios precios y sirven para este detalle para la mesa de bodas.

Cómo hacer un centro de mesa con velas y piedras

centros de mesa con velas y piedras
«Fuente: Opendeco«

Tienes que preparar el envase que usarás y colocar dentro de él algunas piedras, pueden ser blancas como el centro de mesa para bodas de la imagen superior o bien pueden ser de colores que las hay en variedad de tonos y colores. Esto depende claro está, del color del resto de la decoración de la boda.  En cuanto a las velas, será hasta el momento mismo de colocar los centros de mesa que debes agregar y prender la vela ¿te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here