Dolce & Gabbana. Bolsos 2013

0
598

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net hablaremos sobre la nueva colección de Dolce & Gabbana que presenta para este otoño-invierno 2012/13.

Si quieres adelantarte y saber lo que Dolce & Gabbana nos presenta te contaremos las nuevas tendencias que veremos en estos meses de frío.

Todas sabemos que los complementos son indispensables para el mejor look, de esta manera no puede faltar un buen bolso.

En este caso la nueva colección de Dolce & Gabbana nos brinda, bolsos de ensueño acompañados de estupendas prendas de diversos estampados.

Los mejores bolsos para acompañar exquisitas líneas, tejidos y colores. Estas prácticamente obras de arte, presentan hermosas desde incrustaciones doradas, perlas, hasta bordados o estampados tapiz.

como ves una colección muy interesante dividida en cuatro estilos distintos. El nombre de cada estilo refleja las diferentes líneas -Mediterráneo, Barroco, Sicilia y Sera-

Líneas con unas diferencias muy transparentes pues unas ofrecen bolsos de dimensiones más pequeñas y tejidos con deliciosos estampados florales y tapices tradicionales en punto de cruz. Una línea mucho más sobria.

Pero por otro lado vemos fantásticos bolsos de lujo para asistir a ciertos eventos. Estos bolsos se han diseñado en dorado, con brillos y negros con incrustaciones doradas o bien plateadas y con brillos. Estos bolsos también son de poca capacidad, es lo que tienen los bolsos para fiestas!

Por supuesto Dolce & Gabbana también presentan bolsos más grandes para que podamos utilizarlo metiendo todo lo que necesitemoms.

Este año vemos una colección donde se hace protagonista el animal print, que es lo único que mantienen en común algunas de la  líneas de la colección, claramente distintas entre sí.

Como ves una colección con gran encanto donde veremos estilos mucho más sobrios, tradicionales y estilos más glamurosos y sofisticados.

Dejar respuesta