Ropa Givency primavera verano 2013

1
365

Givenchy ya no tiene en su moda, los detalles característicos del gran Hubert, porque él se  retiró de la maison hace tiempo ya, pero luego de ser dirigida la maison por talentos como el desaparecido Alexander McQueen y el controversial John Galliano; hoy el hombre al frente de la imagen que vemos de la moda Givenchy primavera verano 2013, es Ricardo Ticci, diferente, más romántico, pero elegante y especial como siempre ha sido Givenchy.

El gran éxito de Ricardo Ticci se deja ver en los diseños de cada temporada, él dirige hoy todo ese mundo creativo de la famosa marca italiana y ha sido el artifice de las más hermosas colecciones de Givenchy luego del retiro del gran Hubert, además de  hacer pequeñas colecciones para celebridades como Madonna a la que vistió para su último tour con unos estilismos de vanguardia, él es muy innovador, talentoso, por momentos la moda se torna oscura y por los más es puro glamour que en eso sí, nos recuerda Givenchy que lucieron las grandes divas, aquella época en que sí que habían divas, como Audrey Hepburn.

Hoy te presentamos algunas imágenes de la ropa Givenchy primavera verano 2013, con los dos colores reyes de la paleta de colores, el negro y el blanco. Atuendos monocromáticos de un estupendo total, vestidos de fiesta precios con detalles coquetos como lazos y figuras estilizadas de sirena moderna que fascinarán a todas. Los vestidos cortos no están lejos de los largos en belleza ni chic, así que aquí tienes el que quieras para la ocasión que prefieras.

ropa givenchy

Transparencias y capas de tela sobrepuesta, le dan movimiento y mucho estilo a cada uno de los diseños de Givenchy que veremos en estas imágenes. Los zapatos que acompañan cada atuendo, perfectos. Y la falda corta con un lazo lateral así como la blusa con volantes, un obligado en un armario de fashionista.

1 comentario

Dejar respuesta