¿Dónde celebro mi boda?

El lugar donde se realizará la boda a veces se convierte en una complicada decisión. En ocasiones está totalmente claro pero a veces se nos presentan varios lugares y hay que decidir cual nos gusta más.

Lo normal y tradicional es que se celebre en el lugar de nacimiento o de residencia de la novia, en su defecto en el del novio aunque es menos habitual. Pero y si lo queremos celebrar en otro lugar que no sea ninguno de esos dos!? Hoy en día se está poniendo cada vez más de moda el casarse en sitios que antes resultarían extraños, como por ejemplo en un barco, en un lugar que os guste mucho a los dos… un montón de sitios en los que os puede hacer ilusión celebrar vuestra boda.

Fuente: guillermomoratalla
Fuente: guillermomoratalla

Si es así, a veces pueden aparecer complicaciones en relación con los invitados, quizás no a todo el mundo le apetezca ir hasta ese lugar, o no pueden por cuestiones económicas o de disponibilidad, se pueden presentar muchos obstáculos con los que tendremos que lidiar. Si la boda va a ser íntima y va a ver pocos invitados será más fácil, por ejemplo si lo celebras en el mar en un barquito no puedes llevar a muchas personas… Y esto sucede con muchos lugares si estos son raros o lejanos. Cuantos menos invitados sean, más facilidades tendrás a la hora de celebrar tu boda en un lugar «extraño». También tenemos que tener en cuenta el presupuesto del que disponemos, ya que cuando las bodas se salen de los normal también se salen de lo normal en relación al dinero.

Yo soy partidaria de la que las bodas se celebren donde los novios quieran y donde más vayan a disfrutar. De esta manera todo irá rodado y será un día para recordar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here