Un photocall en tu boda ¡una idea muy original!

Las bodas ya no son como antes, ahora se hace todo lo posible para tener una celebración de lo más original y divertida. Antes eran más tradicionales, pero lo cierto es que seguro que son más divertidas ahora.

Si te vas a casar y estás pensando en ideas originales para tu boda, puede servirte esta genial idea de colocar un photocall para que tus invitados se lo pasen en grande y se sientan como unos auténticos celebrities haciéndose fotos. Si tu boda es en verano, lo ideal es que pongas el photocall en un lugar exterior, y los momentos en los que puedes usarlo es en el aperitivo antes de la comida o de la cena (si haces aperitivo o lunch) y tras la comida o la cena. Si tu boda es en una época del año donde no hace buen tiempo lo mejor es que pongas el photocall dentro del recinto donde celebres la boda.

Si quieres que la diversión aumente aún más puedes hacer un atrezzo para los invitados, así las fotos serás más divertidas. En www.airedefiesta.com he encontrado un pack con un montón de cosas super divertidas para las fotos ¡hasta el marco!, la verdad es que tienen mucha variedad de atrezzo, tienes donde elegir ¡todos super graciosos!bodaatrezzo bodaatrezzo2

En esta misma tienda también he encontrado photocalls y mucha decoración para bodas o para cualquier fiesta.Puedes decorar las paredes del lugar donde se celebre la fiesta de una manera muy graciosa y divertida. He visto una alfombra roja que es ideal para colocar a la salida de los novios o de tal forma que te lleve hasta el photocall, harás que tu boda sea aún más cool. bodaphotocall

Si quieres que tu boda sea una autentica fiesta y que tus invitados se lo pasen en grande, además de tener unos recuerdos muy graciosos en forma de fotos divertidas… visita www.airedefiesta.com.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here