Donde reina el amor, sobran las leyes

«Donde reina el amor, sobran las leyes.» Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

4 Comentarios

  1. AYER ME ENCONTRE EN UNA SITUACIÓN UN TANTO KOMPLICADA… UNA ALEGATA POR LLAMARLO ASÍ, ENTRE EL AMOR D MI VIDA Y UN TIO, QUE MÁS QUE ESO HA SIDO UN PADRE PARA MI, ESO SIN SABER QUE ES UNO REALMENTE PUES NO TUVE LA DICHA D TENER UNA FAMILIA NORMAL KOMO DIRIAN POR AHÍ…
    PERO A ESE TIO LE TENGO UN KARIÑO ESPECIAL… EN KOMPARACIÓN KON LOS OTROS, Y POR LO MISMO ME DUELE EL INCIDENTE, BUENO LOS YA DOS INCIDENTES QUE HAN PASASO ENTRE ELLOS, Y TODO PORKE, POR KULPA DEL MALDITO ALCOHO…
    PORQUE DE OTRA MANERA SE QUE SERIA CASI IMPOSIBLE QUE ESTAS SITUACIONES SE PRESENTARÁN…POR ELLO ME HAGO SIEMPRE UNA PREGUNTA… AL MENOS DESDE QUE SUPE QUE TE AMABA AMORE MIO… PORQ SE TIENE QUE CARGAR KON ERRORES DEL PASADO.. QUE AL FINAL DE CUENTAS SON ESO «PASADO»…Y KE EL SER HUMANO ES INCAPAZ DE OLVIDAR.
    EN ESA SITUACIÓN YO ME PREGUNTO,MÁS BIEN PIENSO «QUE EN ALGUIEN DEBE CABER LA PRUDENCIA»…LA PREGUNTA ES EN KIEN? EN EL QUE ESTA ALCOHOLIZADO? O EN EL KE APARENTEMENTE ESTA KOMPLETAMENTE SOBRIO?…
    ESTUVE PENSANDO EN ESTA PREGUNTA QUE ME HIZE: ¿EN LA VIDA QUE ES MEJOR… SER FELÍZ? O TENER LA RAZÓN?… ESTOY MUY TRISTE Y KIERO GRITARLE AL MUNDO QUE MI KORAZÓN ESTA DE LUTO XKE LA VIDA LE HA PUESTO CIRCUNSTANCIAS MUY DURAS EN SU CAMINO…

  2. DIOS GRACIAS PORQ HOY AMANECI KON VIDA, PERO PORKE A MI… TU SABES A QUE ME REFIERO… PERDONAME NO ME QUEJO SÓLO KERÍA SABER PORQUE

  3. MMM DONDE REINA EL AMOR NO PUEDE EXISTIR LA VIOLENCIA,EL ABUSO,EL MALTRATO,LA INTRIGA Y LAS GANAS DE JODER A LOS DEMAS,,,DODE REINA EL AMOR,HAY ESOP,, «AMOR» GANAS DE DESEARLE LO MEJOR AL OTRO,TRATARLO COMO NOS GUSTARIAN QUE NOS TRATARAN,, DONDE REINA EL AMOR,NOSE PUEDE PENSAR MAL,DONDE REINA EL AMOR,SOLO SE DESEA LO MEJOR,,,QUE LASTIMA QUE NO TODOS LLEVEMOS AMOR EN NUESTRO CORAZON,ME DA LASTIMA POR ELLOS,PUES ELLOS MISMOS SE BUSCAN LA LEY.ESA LEY QUE NO SE PUEDE RESTRINGIR…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here