DSquared otoño invierno 2012 2013

DSquared es la marca triunfadora de ropa de los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten. Los Caten de origen italiano, asistieron a la Escuela Parsons de Diseño y fueron diseñadores por algún tiempo de Versace, para luego intentar con éxito su propia marca DSquared. Hoy DSquared es una de las marcas más populares de moda femenina y masculina, con toda una amplia variedad de productos entre ropa, complementos y accesorios.

Y para la temporada que ahora aún se vislumbra lejana del otoño invierno 2012 2013, la  moda para mujer DSquared otoño invierno 2012 2013, es un derroche de colores y originales estilos, que ya te harán olvidar que los días de invierno suelen ser grises, porque el otoño invierno de la marca, trae tantos colores luminosos que ya te pensarás en un cálido verano, verde, rosado, amarillo, azul marino, morado y rojo, entre otros.

Todo lo que se necesita en un armario de mujer  a la moda, ropa para cuando vas formal igual que ropa cuando vas casual. Pantalones de vestir y pantalones en denim, camisetas y blusas, suéteres, abrigos, cazadoras, tantas prendas combinables entre sí que encantarán a todas.  Es una ropa juvenil para mujer muy cómoda y atractiva y que claro luce estupendamente para los días fríos en que al mismo tiempo que te abrigas lucirás estupenda.

Hay  muchos estupendos estilismos como el uso de originales boinas, y claro muchas de estas prendas como las cazadoras y las faldas así como los pantalones en denim, son reciclables para otra temporada, por lo que podrás sin duda alguna, sacarle mucho provecho a estas prendas en tu armario para el otoño invierno 2012 2013 en la que moda se reinventa en DSquared otoño invierno 2012 2013 para que aproveches toda una variedad de prendas dentro de un concepto de la moda elegante pero al mismo tiempo desenfadado.

Imágenes: DSquared

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here