Magia en los vestidos de Rosa Clará

Rosa Clará es una de las firmas de moda nupcial más prestigiosa y lleva años vistiendo a novias de todo el mundo, entre las que se encuentra, por ejemplo, Paulina Rubio, Ester Cañadas o Paula Echevarría entre otras.

Presenta una colección para esta temporada muy romántica, con detalles que pueden ajustarse a todos los gustos, fusionando las líneas más clásicas con las más modernas para que cualquier novia encuentre lo que busca.

Una propuesta “Soft” caracterizada por vestidos de gran caída, confeccionados en tul y voile de sea que se ajustan al cuerpo y a la silueta femenina. Una línea más minimalista, destacando la sencillez y los amplios escotes, también en la espalda y con gran amplitud en las faldas.

La segunda opción, “Two” que podría considerarse más asequible, siempre manteniendo la personalidad y la magia que esta firma plasma en todos sus diseños. Talle alto o bajo con marcadas cinturas, también con mucho volumen en las faldas, que se completan con encajes de chantilly y sedas de organza.

Si todavía no te has decidido por el vestido de novia, Rosa Clará es una sugerente opción en la que encontrarás el modelo que más se ajuste a tu estilo, vistiéndote siempre elegante, romántica, femenina y especial.

Arte, estilo y magia en unos diseños que cuidan hasta el más mínimo detalle y que se preocupa por resaltar la belleza de la novia.

Para ver sus propuestas, te mostramos uno de sus desfiles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here