Tendencia maquillaje invierno 2012

0
634

Buenos días amantes de la belleza, la moda y el maquillaje… hoy queremos hablar sobre las nuevas tendencias para este año 2012 en maquillaje para mujeres.

La tendencia antes que llegue el buen tiempo es azul… el color azul se extrapola a todos los ambitos, tanto en moda, como en decoración y ahora en tonos para maquillaje… este color es glamuroso, esta de moda y podemos completarlos con multitud de complementos también este fantástico color.

Para ir a la moda este invierno 2012 basta con hacernos con ropa, complementos y maquillaje en este hermoso color… sobre todo podremos ver el azul agua marina, el azul zafiro, colores brillantes y eléctricos, el azul cobalto… como ves este color con matices del mar es el idóneo esta temporada.

Las tendencias como vemos son bastante claras en cuanto a belleza el azul invade todo el mercado lleno de productos interesantes… los diseñadores se centran en este color como Chanel, Yves Saint Laurent, Guerlein, Armani… todas las colecciones de belleza incluyen este color.

Las uñas, un apartado muy interesante, también irán en este fabuloso color. En los ojos, los ahumados de toda la vida se sustituyen por sombras azules… con o sin reflejos.

Pero no pienses que solo es un color para la noche, este invierno 2012, el glamour se expande y podemos utilizar este tono para el día… eso sí complementalo con un tono labios bastante natural… pero cuando cae la noche… ahora sí! saca los rojos del armario y complementa las sombras azules con unos labios bien rojos.  

Bueno ya sabemos el color que esta completamente de moda para todo.. desde el maquillaje, hasta la ropa, complementos, calzado, decoración de interior, mobiliario, textiles…. etc… etc.. etc..

Dejar respuesta