Eco en la Eternidad

Lo que hagas en vida, tendrá su eco en la eternidad. Anónimo.

14 Comentarios

  1. la eternidad es solo el primer paso para descubrir que siempre habra algo mas alla que no puedes ver pero que estara siempre presente seras eterno cuando dejas algo para que te recuerden y nunca te olviden .

  2. la eternidad como su nombre lo dice nunca habra de morir y vivira por siempre y nunca se olvidara.

  3. la eternidad es lo más sublime a la posteridad aunque no estes conmigo viviras en mi corazón por toda la eternidad te seguiré queriendo como el primer día de tu existencia

  4. la eternida es la que nos demuestra el amor tan grande y sublime que se le brinda a esas personas tan especiales en nuestras vidas y que por siepre se recordarán.

  5. la eternidad es la que nos demuestra el amor tan grande y sublime que se le brinda a esas personas tan especiales en nuestras vidas y que por siepre se recordarán.

  6. Ahora vemos por espejo,oscuramente; mas entoses(en la eternidad)veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conocere como fui conosido.
    1 Corintios 13:12

  7. No creo en la eternidad,
    la palabra eternidad muchos la utilizan como apollo para afrontar un final que no desean.
    Pienso que la vida es relativamente efimera , por lo que la dota de infinidad de vondad , ya que deja que los demas tambien puedan iniciar una nueva vida y de esta mabera hay una renobacion constante.

  8. SIN DUDA ALGUNA TODO LO QUE REFLEJAMOS EN LA VIDA LAS NUEVAS GENERACIONES LO PERSIBEN, ¡A ESO LE PODEMOS LLAMAR LA ETERNIDAD! LA PRESENCIA QUE DEJAMOS DE LO QUE UN DIA FUIMOS

  9. Nosotros seremos eternos algun dia, de hecho ya somos eternos, acaso no lo sabian somos eternos desde el momento en que nacemos y la muerte solo pasara a ser un sueño momentaneo que quedara solo en el recuerdo de la vida mortal.

  10. la eternidad es el primer paso para vivir felices en un lugar maravilloso donde la tristeza y la maldad no existe confia en Dios…

  11. Si crees en la eternidad crees en Dios, y para pasar a la ternidad necesitas dejar de ser mnateria. tu responsabilidad es dignificar la vida y a tu familia para

  12. Dios creo la eternidad por amor a la humanidad, la aternidad no es algo mistico, ni religioso, es algo que va más alla de nuestra de nuestra esfera material, para ser eterno necesitas creerle a Dios, ya que él concibio la eternidad para que fueras algo más que materia, la materia se esfuma con la muerte y tu trascenderas más alla de la muerte segun tus obras .

  13. En un abrir y cerrar de ojos se te pasaron 5 años, y te seguis quedando sentado en el mismo lugar esperando a la misma persona como hace 5 años, y sabes que no va a volver y que probablemente ya te olvidó…entonces pensas en todo el tiempo perdido y en todas las oportunidades que dejaste pasar para ser felíz….ahora todavía estás a tiempo de ser felíz, no esperes más por nada ni por nadie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here