Ejemplos de fotos originales en bodas

El reportaje de fotos que los novios hacen durante y después de la boda es de vital importancia para una pareja, y aunque muchas veces las fotos naturales son las más bonitas, también se pueden estudiar previamente para coger instantáneas de lo más originales.

El álbum de fotos de la boda es uno de los recuerdos más bonitos que se tiene de una boda, ya que refleja bonitos momentos de ese día tan especial. Os vamos a mostrar ejemplos de fotos originales en bodas, para que os inspiréis y hagáis las vuestras propias, dándole vueltas a la imaginación.

Los invitados son una parte vital en una boda. Amigos íntimos y familiares son que han acompañado una pareja a lo largo de sus vidas, por lo que también tienen que estar presentes en el día del «sí quiero»,  y por tanto, en las fotografías para el posterior recuerdo. Esta fotografía los muestra de una manera muy original.

En primer plano se encuentran los novios besándose, pero éstos se encuentran difuminados, como si estuvieran en un segundo plano. Al fondo, justo debajo de ellos se encuentran sus amigos muy felices posando para la cámara. Diversión y amor se unen en un mismo concepto fotográfico muy especial.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Está de moda hacerse fotos reproduciendo fotografías tomadas en años anteriores en la misma posición que se encontraban, haciendo un homenaje al pasado y rindiendo culto al presente. Estas dos fotografías que podéis observar a continuación, ambas muestran una una mujer vestida de novia, con sus padres al lado mirándola con rostros felices. Sin embargo una novia es una mujer, y la otra, su madre el día de su boda.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Esta foto está tomada desde una perspectiva diferente a las que normalmente se realizan en fotografías de boda, y refleja el amor por todo lo alto.

Fuente: cpbride.com
Fuente: cpbride.com

A continuación vemos una foto con un beso de película, en medio de una calle de Nueva York. Es una idea perfecta para los que viven en grandes urbes reproducir esta escena tan mítica y romántica en medio de una carretera, con los altos edificios de fondo.

Fuente: thehebridelink.comt
Fuente: thehebridelink.comt

¿Qué os parecen estas fotografías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here