El álbum de fotos ¿cuál elijo?

El álbum de fotos es otra parte más de la boda, en el guardarás las sesiones de fotos que os hayáis hecho y las fotos de la ceremonia. Es un recuerdo muy bonito así que tenéis que elegir un álbum con mucho estilo, tanto que no os canséis de mirarlo para ver las fotos. 

En la página web de es.dawanda.com puedes encontrar un montón de diseños diferentes, todos ello con mucha clase y muy originales. La verdad es que hay para todos los estilos. A continuación te voy a mostrar los que más me han gustado.

Si os gusta la sencillez lo mejor es que optéis por un álbum sencillo en color negro como este. Está hecho de cuero y puedes personalizar la portada con una foto vuestra. A mi me parece que aunque sea sencillo es muy elegante. 

album

Si os gusta el estilo vintage este os encantará. Su color y su estampado es muy sesentero, seguro que no os cansáis de mirarlo, aunque quizás miráis más a la portada  que a las fotos del interior! Este álbum también es sencillo pero ese estampado tan vintage le da un toque de diferenciación.

album2

El siguiente me ha parecido muy original, su diseño me encanta porque en  mi opinión representa a la perfección que es un álbum de boda. Ese color azul clarito me encanta y la tira de encaje para cerrar el álbum le da el toque de originalidad definitivo. Creo que es mi favorito!

album3

El siguiente me ha gustado porque el diseño y el acabado me parecen diferentes a lo que vemos abitualmente. Está forrado en tela y su diseño es muy moderno, compuesto por colores morados y blancos con un estampado de lunares. Tiene anillas como si fuera un archivador.

album4

Si estás buscando álbumes para tu boda no dudes en entrar en es.dawanda.com y ver toda la variedad que nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here