Complementos imprescindibles en una boda de invierno

En una boda de invierno tenemos que llevar más complementos que en una boda de verano, y es que tenemos que llevar algo adicional para que nos abrigue. Por ello tanto los novios como los invitados lo tienen que tener en cuenta a la hora de elegir el look.

Yo me he centrado en los complementos que puede llevar la novia en una boda de invierno. Además de abrigarnos nos servirán para lucirnos más aún, y es que los complementos favorecen mucho y realzan la belleza.

Los guantes

Uno de los complementos que debe de llevar la novia en una boda de invierno son los guantes. Los guantes de novia tienen diseños muy especiales, pero ten en cuenta que deben de ir a juego con el vestido.

Sombrero o gorro

La verdad es que me encanta como queda el gorro, solo tienes que buscar el adecuado y el que vaya con tu look. Hará que vayamos divinas cuando estemos en la calle y que no pasemos nada de frío.

Abrigo

Está claro que en una boda de invierno la novia no puede ir con el vestido sin más, debe de llevar un bonito abrigo que combine con el vestido que haya elegido para ese gran día.

Chaqueta

La chaqueta es otro de los grandes aliados que vamos a tener en una boda de invierno. Podemos elegir llevarla debajo del abrigo o simplemente llevar el abrigo. Para una boda de otoño es esencial.

Chal

El chal puede sustituir a la chaqueta y si no hace mucho frío al abrigo. Es un complemento muy sofisticado que si lo combinamos bien con el vestido puede quedar genial.

Si tu boda es en invierno seguro que estos cinco complementos te van a venir genial ¡toma nota y hazte con ellos! yo los he encontrado en www.zankyou.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here