Decoración de bodas color menta y durazno

Decoración de bodas color menta y durazno, otra romántica y muy veraniega alternativa para elegir los detalles de la boda. El color menta y el durazno se complementan estupendamente, creando imágenes muy románticas y modernas. Para tu boda en la próxima temporada veraniega, puedes pensar en la gran ventaja de hacer del menta y el durazno, los colores de la decoración, y seguro que se verá preciosa como la de estas imágenes.

decoración de bodas color menta y durazno
Fuente: Revel-Blog

Decoración de bodas color menta y durazno

Cierto es que hay muchos colores de donde elegir a la hora de decidirse por la decoración de bodas. Misma que comprende desde el ramo de novia hasta la tarta pasando por los recuerdos de boda y el decorado de la mesa del banquete. Esta decoración de bodas color menta y durazno es ideal para como hemos dicho, decorar una boda veraniega, pero también es ideal porque son colores que se verán perfectos.

Detalles color menta y durazno para bodas

Para cuando te decidas por una decoración de bodas color menta y durazno, puedes tener en cuenta que los colores se pueden elegir como únicos para toda la decoración o bien usando apenas estos colores en algunos detalles. Cierto es que los dos colores son estupendos y aunque el menta es más versátil porque puede convertirse en el color del traje del novio por ejemplo, el durazno es un color muy romántico.

Hay tantas alternativas para la decoración de bodas color menta y durazno, porque puedes conformar tu ramo de novia con algunas flores de color durazno mezcladas con algunas suculentas que además hacen un ramo de novia totalmente original. Puedes llevar tu vestido blanco combinando con el de las chicas del cortejo de bodas, y también puedes elegir tus zapatos de boda en cualquiera de los dos colores.

Puestas a elegir colores para la decoración de bodas y los demás detalles como la tarta y los recuerdos de boda, no cabe duda que el color menta y durazno para bodas son una gran elección. Así que toma inspiración de la imagen siguiente en donde verás muchas combinaciones de los mismos y lo bien que se ven. Presiona sobre la imagen para verla más grande.

decoración de bodas color menta y durazno
Fuente: Revel-Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here