Estolas y boleros de novia

Si te vas a casar en invierno tienes que tener en cuenta que te tienes que abrigar, pero no te preocupes el ir guapa no está reñido con el frío. Para combatirlo puedes poner una estola y un bolero e ir de lo más elegante.

A continuación os voy a mostrar algunas de las prendas que he visto en es.dawanda.com, te darán un montón de ideas para hacerte con tu estola, con tu bolero o con tu chaqueta para que no pases nada de frío y vayas divina.

Esta me ha perecido muy invernal, me parece super adecuada para esta época del año. El color blanco también hace que evoque al frío y al invierno. Como es de color blanco no será nada difícil de combinar con el resto de prendas. Me gusta mucho el detalle del lazo para anudarla.

Este bolero de encaje me ha encantado, me parece que tiene un diseño muy elegante y además muy fácil de combinar con cualquier vestido. También es de color blanco al igual que la anterior y tiene pequeños detalles d pedrería que le hacen más elegante aún.

La siguiente es parecida a la primera pero sin lazo, supongo que esta se enganchará con un corchete. Me encanta por que es de pelo y hace que sea muy invernal. También es de color blanco, el cual abunda mucho en las prendas de las novias.

Si no te vas a casar de blanco te puedes atrever a ponerte esta de color negro, a mi me ha parecido muy elegante y con mucho estilo. El detalle del lazo me encanta, como en la primera. Si eres invitada también es adecuada para que la lleves ¡irás abrigada pero con mucha elegancia!

Si estás buscando algo con que abrigarte en tu boda de invierno no dudes en entrar en es.dawanda.com ¡verás un montón de estolas y boleros ideales!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here