Vestidos de novia color blanco y negro

Cierto que no son usuales los vestidos de novia en color blanco y negro, pero tampoco son imposibles y siempre lucen con un glamour arrebatador.  Decididamente no son vestidos para novias tímidas, son vestidos para que los luzca una chica que no teme a convertirse en el centro de todas las miradas. Y son vestidos para bodas invernales en donde lucir negro, se convierte en todo un acierto.

vestidos de novia en color blanco y negro
Fuente: Atelier Aimée

Vestidos de novia color blanco y negro

Esta hermosa colección de vestidos de novia color negro italianos, corresponde a la mundialmente conocida marca Atelier Aimée en donde hay no solo vestidos en color blanco y negro, sino que también podemos encontrar vestidos en color rosa que son como todas sabemos,el maximum del romanticismo y la feminidad. Lo que se dice, una colección de novias donde prima el colorido, porque descubrirás aun más colores y combinaciones de color.

Los vestidos de novia color blanco y negro, aprovechan los dos colores dominantes de la paleta de colores veraniega y primaveral, respectivamente. Los hay en total negro como el de la imagen superior, un vestido fascinante con una falda de ensueño con mucho cuerpo y movimiento, un look para novia sofisticada que ninguno de los convidados al evento podrá olvidar enfundada en un vestido de ensueño.

Vestidos de novia color blanco y negro detalles

vestidos de novia blanco y negro
Fuente: Atelier Aimée

No hace falta ir totalmente de negro, sino eres una novia que se decante por este color para el gran día de su boda. En la colección de vestidos de novia color blanco y negro, hay muchas combinaciones de color, como un romántico vestido en blanco con detalles en negro, que te permite aprovechar estos dos bonitos colores pero dando protagonismo al color blanco.

vestidos de novia blanco y negro
Fuente: Atelier Aimée

Realmente por falta de opciones para disfrutar de colores tan favorecedores como son el color blanco y negro no se quejarán porque hay vestidos de novia en color negro con detalles en color gris y muchos más bonitos diseños que conforman una de las más bellas colecciones de estos vestidos de novia color blanco y negro de Atelier Aimée, una de las grandes marcas de la moda nupcial italiana.

Ir arriba