El Diario de Bridget Jones

Hoy os recomiendo la película: El diario de Bridget Jones; como una fantástica adaptación, al cine, de la novela escrita por Helen Fielding. Seguro que hay muchos de vosotros que ya la habréis visto, pero para los que no se decidieron en el momento, desde aquí y con mis letras os animo a ello.

Todas somos o tenemos parte del papel que protagoniza Renée Zellweger. Una excelente atriz que ganó peso, solo para realizarla. Tanto la primera parte, como la segunda me gustaron bastante. El Diario de Bridget Jones, refleja la vida diaria de una londinense cualquiera. Nuestra gran actriz se introduce dentro de la piel de una mujer llena de complejos.

Bridget solo es una chica, con trabajo, que vive en su mundo particular. Además de complejos, es bastante risueña y divertida. Su puerta hacia el amor, se abre para dar paso a dos caminos completamente diferentes. Qué camino tomará? Bridget se encuentra en verdaderos apuros para elegir tanto su rumbo sentimental, como su papel en el trabajo.

bridget

Con escenas verdaderamente graciosas y cómicas, hace que el espectador (sobretodo las chicas) se introduzca y encuentre similitudes con la protagonista de la película. El Diario de Bridget Jones es una película perfecta para verla tanto sola, como con pareja… arriba el amor!

La vida sentimental de esta pobre chica, comienza a florecer de forma acelerada. En un momento se encuentra bajo una serie de toma de decisiones que, a las que nunca antes había  tenido que enfrentarse. Con unas palomitas y algo para beber, esta película es perfecta para pasar la tarde.

Os dejo una fotografía para que os acordéis de los personajes, de todas formas El Diario de Bridget Jones es bastante conocida. Aunque no la hayas visto es muy probable que te suene de algo. Si pensaste en que era una película romanticona y algo pastelosa, desde aquí os digo que es muy cómica y merece la pena verla.

bridget

foto: pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here