El paso siguiente

Siempre te preguntan por el siguiente paso:

cuando estás solo ¿tienes algún rollo?

si tienes un rollo ¿sois novios?

a los novios ¿pensáis casaros?

pero, quizá por ilusión, nunca se pregunta a las parejas por su siguiente paso

¿pensáis romper?

Fuente: Blog Jesús Encinar

5 Comentarios

  1. Es cierto, pero la mayorái de mis amigos implícitamente se preguntan análogamente ¿Cuánto durará? me parece irónico y hasta cierto punto cínico. Pero creo que todo parte tal vez de los miedos de cada uno, y que a veces no mostramos para no quedar expuestos.
    ale

  2. ESQ COMO TODO LOS MOMENTOS DE LA VIDA SON MUY DOLOROSOS Y DIFICILES TODO ES DIFICIL PERO MAS NUESTRA PROPIA VIDA ES DIFICIL Q TODOS AGAMOS UNA VIDA DE MOMENTOS POR Q TODO DUELE YLO Q NO DUELE DETIENE

  3. los dos comentarios tienen una muy buena persepciòn de las cosas, pero maru, si todas las cosas fueran facil de conseguir o tener ¿te importaria perder las cosas?. analisa esto ¿por que nos caemos?R=por que tenemos que aprender a levantarnos.

  4. el amor es el encanto k va de corazon en corazon de ment en mente uniendo personas canbiando modos i maneras de pensar el amor lo puede todoel mundo exite con amor na seria posible sin amor el amor lo es tooo mja no mucho ya

  5. Seria necesario hacer un buen examen para ver si lo que sientes es verdadero amor o si solameente lo parece, pues estariamos en un amor amor, cuando sientes que deseas solamente la felicidad de tu amado estando dispuesta a perder o a renunciar a todo, incluso a mantener esa relación, si ello le conllevara en un futuro a infelicidad, si no sientes esto no hay amor es solo fantasia, atracción, o similar. Se valiente si no hay amor se honesto y retirate no formes pareja o familia de forma expres, que reviente a los dos dias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here