El traje del novio ¡también es importante!

No solo el vestido de la novia es importante, el traje que llevará el novio también lo es. Los dos miembros de la pareja serán el centro de atención, y por ello deben de estar perfectos. 

El traje del novio dependerá de su estilo, pero también de estilo de la boda. Por ejemplo, si es una boda con un aire hippy en la playa, en un barco, etcétera, seguramente tanto la novia como el novio irán de blanco, y los invitados también. Para estos casos lo ideal es un traje de lino de color blanco o en su defecto beige, que sea fresco. En este tipo de bodas la etiqueta no es imprescindible pero a mi personalmente me encantan los atuendos que se llevan en ella.

Chaqué

Si la boda es más tradicional el novio puede llevar chaqué, este que encontrado en Protocolo Novios me ha gustado mucho. El diseño de la corbata en rallas finas negras y blancas y alguna gruesa de color azul cielo, le da un toque más moderno al chaqué. El pañuelo a juego con la corbata es un detalle importante y que queda muy bien.

Fuente: protocolonovios
Fuente: protocolonovios

Traje

Si los chaqués no te convencen tendrás que elegir un traje, lo ideal es que lleve chaleco para que le de ese toque de elegancia y diferenciación. Este que he visto en Protocolo novios me ha encantado. Los colores son muy sencillos, ya que todo es negro menos la camisa, pero el detalle que vemos en el centro del chaleco hace que tenga ese puntito original. La corbata es fina y muy elegante.

Fuente: protocolonovios
Fuente: protocolonovios

Ya sabes, no solo el vestido de la novia es importante ¡el traje del novio también lo es! Teniendo en cuenta el estilo y la personalidad del novio y el carácter y el tipo de la ceremonia que se llevará el día de la boda, el novio irá con el traje ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here