Cupcakes para bodas 2015

Para las bodas del 2015 sigue la tendencia de elegir cupcakes para bodas 2015, siendo que ahora esos ricos y bonitos cupcakes siguen siendo uno de los postres más populares.  Además de que te permiten elegir un postre que es más actual que las tartas de boda, resulta más práctico a la hora de servir en el banquete por lo que también encontrarás ventaja en ello. Puedes intentar elegir muchas bonitas opciones como la de una tarta rodeada de pequeños cupcakes, y puedes ponerte creativa al máximo eligiendo motivos y colores que vayan con la tendencia del 2015 y claro con tu gusto personal.

cupcakes para bodas
Fuente: Cotton and Crumbs

Cupcakes para bodas 2015 de lujo

Aunque en los últimos años los cupcakes se han puesto tan de moda, no son para nada algo nuevo, porque los mismos surgieron en el siglo XIX. Aunque los cupcakes para bodas, sí son una tendencia más nueva.  Cupcake es una palabra anglosajona que en español se interpreta como «tarta en taza» y que corresponde a una  porción de tarta para una sola persona. Las mismas se hornean en un pequeño molde usando fundas para cupcakes.

Aunque existen otros pasteles o tartas individuales como las madalenas y los muffins, los cupcakes no tienen nada que ver con aquellos, aunque quien ha preparado cupcakes sabe que la receta es básica como la de las tartas grandes, o sea una mezcla de azúcar, huevos, levadura, mantequilla y harina.

Cupcakes para bodas 2015 en variados diseños

cupcakes para bodas
Fuente: Cotton and Crumbs

Otra de las ventajas de elegir cupcakes para bodas es que como son individuales puedes aprovechar a servir de varios sabores y si te gusta el colorido podrás intentar muchos colores aunque siendo una boda, siempre será más elegante usar cupcakes de color blanco. Como los adorables cupcakes de las imágenes los mismos se pueden decorar con flores, con figuras de mil formas y detalles porque se prestan bien para exponer la máxima creatividad.

cupcakes para bodas
Fuente: Cotton and Crumbs

Los cupcakes en las bodas son alternativas perfectas en cualquier temporada pero cuando llegan las bodas de la temporada veraniega son aún más prácticos y suelen mantenerse en su sabor y forma más que las tartas que usarías en otoño invierno. ¿te gustan los cupcakes? elige para tu boda esta coqueta alternativa y sorprende a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here