Elegir el coche ideal para tu boda

Elegir el coche

Celebrar una boda es uno de los momentos más felices de la vida, en estos eventos se tiene que contar con todos los detalles para que sea perfecto y para que se pueda recordar a través de los años. Te recomendaremos algunos de los coches ideales para rentar o usar ese día. Tómate tu tiempo para elegir el coche de tus sueños.

Uno de los modelos preferido por los novios es el Studebacker President, se trata de un coche que comenzó a comercializarse en el año 1902, uno de los pocos que en esa época tenía motor eléctrico. En el año 1928 se presentó una variante de seis cilindros en el el año 1929 llegó el de ocho cilindros. Seguramente conseguirás alquilar o rentar uno del año 1929. Ideal para bodas románticas y nostálgicas.

Elegir el coche
Fuente: Dani vr

Otra buena alternativa son los coches Morris Minos del año 1932, un verdadero modelo emblemático de la época. En su comienzo era un coche pequeño cuyo motor de 850 cc se encontraba fabricado por Morris Motors Limited. Desde el año 1922 el pequeño vehículo de 7 caballos de fuerza Austin había conseguido conquistar un público nuevo, ampliando notablemente el mercado. En ese momento el Oxfords y el Cowleys de Morris habían conseguido el 41 por ciento de todo el mercado de automóviles.

El Lincoln de Daimler era uno de los elegidos de la familia real inglesa. En junio del 1898 el Príncipe de Gales lo uso para acompañar a la Duque de Mailborough y a Lady Randolph Churchill. Es un verdadero clásico en lo que se refiere a coches para bodas. Su interior es lujoso y los asientos están confeccionados totalmente en piel, su estilo es netamente vintage, ideal para sacarse muchas fotos.

Estos coches de los que hemos hablado son muy románticos, ideales para bodas que sigan este estilo. Obviamente existen empresas especializadas en la renta de otro tipo de vehículos, muchos más modernos.

Scroll al inicio