Elegir el escote ideal del vestido de novia

Hay muchos detalles a tener en cuenta cuando elegimos el vestido de novia. Uno de ellos a los que no se les da tanta importancia pero que bien aprovechado puede favorecer totalmente el look de la novia es elegir el escote ideal del vestido de novia.  Hay muchos tipos de escote pero como en todo, hay que escoger aquel que nos hace lucir más favorecidas, así que toma nota para cuando escojas tu atuendo nupcial.

escotes
Fuente: Forever joven blog

Qué escote elegir para el vestido de novia

Hay muchos estilos de escote como ya hemos dicho, algunos son más populares dentro de la moda nupcial que otros.  Uno de los que dominan las colecciones de boda de otoño invierno es el llamado escote barco, este tiene  una forma redondeada que va de hombro a hombro pasando por el cuello y que es perfecto para una novia con cuerpo de hombros estrechos y cadera ancha porque equilibra la figura.

El escote corazón que se usa mucho en cualquier temporada y que deriva de su forma de corazón, es perfecto para las que son altas o muy delgadas porque da una sensación de más cuerpo en la zona del escote. El escote clásico preferido por todas, es el escote halter que deja descubiertos los hombros, espalda y brazos y que luce bien en una chica de pecho generoso pero que no se ve muy favorable en una chica de poco busto.

Escote ideal para el vestido de novia

También encontramos el escote redondo que es uno de los más clásicos y sencillos, el que puede variar de alto a bajo, si te decantas por el redondo más bajo tienes que tener mucho busto y si no es esa tu apariencia escoge el escote redondo alto que favorece a las chicas que tienen poco  busto.

También encontramos el escote de hombros caídos, que es muy sofisticado y elegante pero que solo se ve bien en una chica que tenga poco busto. Dentro de los escotes que dejan descubiertos los hombros encontramos el asimétrico que equilibra a la perfección la imagen de una chica con poco pecho o que tenga espalda ancha.

El escote ideal para el vestido de novia perfecto

Hay muchas más alternativas, ya sabes que cuando se trata de escotes puedes elegir entre muchas elegantes y modernas opciones. El escote palabra de honor es muy socorrido en los atuendos nupciales y le queda bien  a toda figura femenina. Para las chicas que tienen un cuello ancho lo mejor es elegir un escote en V o pico porque estiliza esta zona del cuerpo.

Mientras que el llamado escote de cisne o cuello alto, es perfecto para las chicas que tienen el cuello alto y delgado y los hombros estrechos, una o ambas condiciones. El famoso escote cuadrado o francés es para las chicas rellenitas, caderas anchas y que deben alejar la mirada de la cintura también queda bien en chicas con poco busto que se ven muy favorecidas.

Cuando compres tu vestido de novia, piensa en el escote ideal para un vestido de novia teniendo en cuenta tu figura para que te veas realmente favorecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here