Cómo elegir el ramo de novia

El ramo de novia es un elemento muy importante de la boda. Es un complemento más de la novia y además, conlleva la tradición de lanzarlo para que alguna de las invitadas lo coja, la afortunada será la próxima en casarse, a veces acierta y a veces no… ¡pero siempre hace ilusión cogerlo!

Para elegir el ramo de novia adecuado hay que tener muchas cosas en cuenta, a continuación verás algunas de ellas:

  1. El vestido. La forma, el estilo y el diseño del vestido van a condicionar la elección de nuestro ramo, por ello debemos de tener primero el vestido y luego el ramo. Basaremos nuestra búsqueda a raíz de el vestido, ya que es lo más importante y todos los complementos van a depender de él.
  2. El tamaño y el color. Podemos querer un ramo grande o un ramo más pequeño. Si lo prefieres grande, ten cuidado al elegir los colores, si son muy llamativos puede quedar un ramo muy recargado; en cambio si lo eliges pequeño tienes más posibilidades a la hora de elegir los colores, ya que aunque sean llamativos, como el tamaño es pequeño, no se verá tan recargado.
  3. Tus flores favoritas. Una buena idea para elegir el ramo es basarte en tus flores favoritas, siempre hace más ilusión llevar un ramo con las flores que más te gustan o que te traen buenos recuerdos.
  4. Los demás complementos. Hay que procurar que los complementos que llevemos no nos estropén el look, por es tenemos que tener en cuenta todos para combinarlos bien entre sí. Por ejemplo si llevamos un tocado llamativo o con motivos florales, procura llevar un ramo sencillito.

He estado mirando los ramos que ofrece Hannibal Laguna y tiene una gran variedad, los hay coloridos y los hay más sencillos, más grandes y más pequeños. Los dos que vas a ver a continuación son los que más me han gustado, el blanco es siempre una apuesta segura y el rojo es sinonimo de amor y pasión ¡Los dos me encantan!

ramo
Fuente: clubalia
ramo
Fuente: clubalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here