La tarta y las figuras de novios ¡modernizadas!

La tarta

La tarta, el elemento más sabroso de la boda. Es tradición que los novios corten la tarta con una gran espada, pero la verdad es que las tradiciones se van perdiendo un poco y esta es una de ellas. Pero aunque las tradiciones ya no tengan tanta importancia la tarta si que la tiene.

La forma de la tarta se ha ido modernizando y ahora tienen unos diseños muy elaborados. El fondant, una especie de masa que sirve para decorar dulces, se ha puesto muy de moda, y es que con él puedes hacer todos los diseños que se te vengan a la cabeza. Si quieres tener una tarta de lo más original en tu boda, puedes hacer que la decoren con fondant y un diseño bonito ¡claro!

las figuras de novios

Y la tarta no puede ir sin la compañía de las figuras de novios. A mi me parecen un elemento muy gracioso y un recuerdo muy bonito. Pero eso sí también hay que modernizar un poco estas figuras y elegir alguna que sea divertida y original.

En www.vasara.es he encontrado algunas que son super divertidas y originales. Si quieres que tu tarta tenga un toque diferente elige unas figuras que sean originales. Si tienes unas figuras de lo más simple no te dan ni ganas de llevártelas de recuerdo, pero en cambio si tienes unas que son super divertidas te las querrás quedar y ponerlas en un sitio donde se vean bien para que siempre recuerdes el día más feliz de tu vida.

Fuente: vasara
Fuente: vasara
figurabaile
Fuente: vasara
figurabeso
Fuente: vasara
figuraindie
Fuente: vasara

Si eres de las que quiere una boda diferente, atrevida, divertida y original ¡empieza por la tarta y las figuras! Hoy en día hay un sin fin de posibilidades para que tengas una tarta y unas figuras de novios que marquen la diferencia.