Elegir un ramo de novia asimétrico

Elegir un ramo de novia asimétrico, es otra de las opciones que se te presentan cuando eliges el ramo para tu boda. Hay una gran variedad de ramos  para según cada estilo de boda y sobre todo de vestido de novia porque el vestido determina el ramo que debes elegir. Hoy te contamos sobre el ramo asimétrico lleno de colorido y forma atractiva para qué vestido debe ser elegido.

ramo de novia asimétrico
Fuente: Blog Susana Basurto

Qué es un ramo de novia asimétrico

Un ramo de novia asimétrico, debe su nombre a su apariencia que a diferencia del ramillete que es redondo y del ramo cascada que lógicamente cae como en cascada, el asimétrico no sigue un tamaño de las flores porque lleva unas más largas que las otras. Se nota en la imagen que ilustra esta entrada.   No guarda pues un tamaño ni orden en la colocación de las flores y se distingue porque también se recurre al máximo colorido en el mismo, así que resulta muy atractivo para una boda en cualquier temporada.

Cuándo usar un ramo de novia asimétrico

Es un ramo de novia asimétrico que atrae la atención porque como hemos dicho resulta al mismo tiempo con una apariencia de mucho color por usar variadas flores y colores, sino porque el tamaño de las mismas hace que parezca en unas partes más largo y en otras más corto. Es un ramo que es fácil de lograr y que gustará a todos.

Y como todos los ramos de novia, requieren usarse con determinados estilos de vestidos, el ramo de novia asimétrico  es perfecto para los vestidos sencillos y sin grandes detalles decorativos. De ninguna manera es adecuado para los vestidos que tienen muchos detalles y resultan ostentosos, los vestidos que tienen colas y faldas con mucho volumen. Realmente siempre se verá magnifico con un vestido de corte clásico pero en lo máximo de la sencillez.

Así que si tu vestido cumple dichas exigencias podrás elegir este ramo de novia asimétrico y permitir que se luzca tanto el ramo como el vestido. Después de todo, el ramo de novia es algo muy importante en el look nupcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here