Una decoración floral muy original

El cómo decorar los lugares que abarcaremos el día de la boda es una de las cuestiones que más preocupan a la hora de organizar la ceremonia. La decoración es un papel importante y es que está presente en todos los lugares que ocupemos durante la celebración, en la iglesia, en el banquete,en la fiesta…

Un recurso muy utilizado para decorar en las bodas es la decoración floral, de hecho no hay boda en la que no haya flores decorando algún rincón. Pero si quieres marcar la diferencia y hacer que tu boda sea más original y vistosa, da un giro  a la decoración y muestra las flores de una manera diferente. La foto que verás un poco más abajo me ha parecido una idea genial, es simple y creo que sencillo de hacer y además queda precioso. Se trata de colocar rosas en tarritos de cristal que están colgando de una cuerda, en este caso las flores son rosas pero tu puedes elegir la flor que más te guste para hacer la decoración ¡se puede hacer con cualquiera!

Fuente: la-la-la-bonne-vie.tumblr

Esta decoración da un toque vintage y romántico que me encanta. Esta decoración floral es ideal para hacer una boda más original de lo normal y además muy bonita, si quieres que tu boda sea así no dudes en llevar a cabo esta idea o una parecida, lo bueno de estas ideas es que fomentan nuestra creatividad y nos dan más ideas. Puedes usar esta idea para decorar el lugar donde se va a celebrar el banquete, yo creo que es el sitio ideal, ya que por ejemplo en la iglesia no lo veo adecuado. Los invitados se quedarán perplejos cuando vean esta decoración tan original, estoy segura de que hasta servirá de fondo para hacer las mejores fotos de la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here