Las fotos de tu boda ¡haz que sean orginales!

Las fotos de la boda son una parte muy importante de este proceso tan bonito, por eso debéis tener muchas cosas en cuenta a la hora de planearlas. Tenéis que elegir a un buen fotógrafo y el lugar ideal para hacerlas. Son un recuerdo muy bonito que vais a tener para siempre de ese gran día.

Seguro que quieres tener un precioso álbum de fotos lleno de las fotos de la sesión que os hagáis antes de la boda y del mismo día de la celebración. Para ello debéis de elegir a un fotógrafo de calidad, es decir profesional, no vale ese cuñado que es aficionado a hacer fotos. También es importante un buen lugar y el momento del día adecuado, ya que seguro que esto le interesa al fotógrafo para que la luz sea la ideal, ¡dejaros aconsejar por él para que las fotos salgan perfectas!

Foto: Manu Jiménez

En cuanto a la elección del lugar, lo mejor es que elijáis un sitio que os haga especial ilusión a los dos, un lugar que os traiga buenos recuerdos y en el que hayáis pasados momentos importantes, o al menos, importantes para vosotros. Es importante que el lugar sea bonito, ya que el acabo de las fotos será mucho mejor, pero también es muy importante que el lugar signifique algo para vosotros, así os hará más ilusión y os sentiréis más cómodos durante la sesión fotográfica.

Tened en cuanta que debéis de ir bien arreglados, la novia con el vestido elegido para el gran día, el novio con el traje y ambos ¡guapísimos! Esto también ayuda a que el acabo de las fotos sea ideal. Como consejo, la novia tiene que tener en cuenta el calzado, ya que si os vais a hacer fotos en un lugar que tenga un suelo inestable como hierva o tierra tendrás que abandonar los tacones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here