Encuentra tu aderezo de novia perfecto

Tanto si te gusta llevar joyas y bisutería de forma habitual, como si no, el día de tu boda se aconseja adornar tu escote con un bonito colgante y lucir unos pendientes elegantes.

Muchas mujeres que no suelen ponerse nunca pendientes ni llevar ningún collar o gargantilla, aprovechan el día de la boda para lucir un aderezo especial que seguro da el toque perfecto para estar divina.

Existe una gran variedad de joyeros, diseñadores y tiendas de bisutería que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que encuentres el modelo que mejor la vaya a tu estilo y al diseño elegido para tu traje.

Puedes ser fiel a tu estilo más informal y original, con piezas que conservan cierto aire hippie o alternativo, mientras que también existen los conjuntos más clásicos y tradicionales, normalmente confeccionados con piedras preciosas.

Del mismo modo, hay diseños para todos los bolsillos. Hay quien opina que, tratándose de un acontecimiento tan especial, se merece lucir unos bonitos pendientes y un llamativo colgante de alta joyería, aunque todo dependerá del presupuesto que dispongamos. No obstante, también es muy habitual que, siguiendo la tradición de llevar algo prestado, la novia se ponga ese día algún colgante que nos deje alguien querido, o bien lucir esa bonita joya de la abuela que nuestra madre guardaba para un momento tan significativo.

Las marcas y diseñadores más importantes en joyería, ofrecen un amplio catálogo para la novia y nombres como Agatha Ruíz de la Prada, también propone unos diseños que conservan el espíritu alegre y desenfadado de su firma, para completar el atuendo nupcial.

Aunque seas una mujer que no suelas ponerte ninguna joya, seguro que encuentras esos pendientes o ese collar, sencillo y discreto que pone la guinda a tu vestido para lucir un elegante escote.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here