Prendas Vintage. Americanas 2012

0
398

Buenos días queridas amigas, hoy rescatamos una pieza tradicional de la década de los años 70… una prenda chica cuyas principales firmas y diseñadores más conocidos vuelven a subirla a la palestra para las nuevas tendencias del 2012.

Si no lo has adivinado ya, te lo decimos nosotros! La americana es una pieza que se adapta a las exigencias de todas las temporadas.. podríamos decir que esta prenda es atemporal. 

Durante muchos años hemos podido ver todo tipo de americanas.. algunas entalladas, otras con los bajos acampanados, algunas con hermosos detalles, grandes botones..


Durante este año 2012 nos proponen tendencias vintage, sofisticadas, versátiles… Si te encanta un look bien sofisticado puedes apostar por unos pantalones de vestir, un bonito chaleco y unos estupendos tacones… el bolos tipo maxi… ah! y por supuesto la americana!

Estas prendas son muy sencillas de combinar, podemos lucir una americana incluso con unos vaueros y una blusa…. esto es una apuesta segura!

Durante este nuevo año 2012 veremos muchas americanas de corte entallado.. bastante clásicas. Como color veremos tonos ácidos y muchos estampados con bonitas tramas y de formas atrevidas.

En el mercado encontraremos muchos tipos de americanas.. algunas tiendas donde podremos encontrar americanas con mucho estilo son: Zara, H&M, Mango.. etc… en ella encontraremos estupendas soluciones para nuestro armario.

Dentro de las piezas básicas que deberemos tener como fondo de armario.. entre unos vaqueros, zapatos en color negro, un vestido negro o un bolso también negro.. deberemos tener siempre una americana, nos salvará de más de un apuro.

Ya sabes si buscabas ideas sobre algunas de las tendencias sobre americanas, seguro que estas firmas te darán la respuesta a lo que buscas. Descubre las mejores americanas para este año 2012.

Dejar respuesta