¡Engánchate a la Moda! Tendencia Primavera-Verano 2012

0
328

Ya llegó el calorcito, las flores, la primavera y las nuevas tendencias! Para que disfrutes de las mejores épocas de calor, hoy te dejamos algunas ideas de tendencia para que estés más guapa y bella que nunca.

Recordemos que los famosos estampados serán uno de los grandes protagonistas en las prendas que veremos para esta primavera-verano 2012. Podremos ver print animal por todas partes, hasta en los complementos como bolsos, zapatos o brazaletes.

Además de ellos, veremos lindos pájaros y mariposas estampadas, temas muy primaverales. Las flores también tendrán un papel crucial durante esta época de calor, veremos hermosos estampados florales, muy tropicales!

La fruta formará parte también de nuestro armario, podremos encontrar prendas con imagenes de bananas, sandías… para aquellos amantes de la fruta o para aquellos amantes de la moda. Todos estos estampados irán a la perfección sobre prendas realizadas en seda o bien en raso.. el brillo de estos textiles será perfecto.

Los pasteles dan un toque muy romántico y, a pesar que este año se verán mucho colores vibrantes, fuertes y contrastados, el pastel no quedará totalmente relevado a un lado.. podremos verlo con algunos recursos como plisados o bien pinzas. Un look muy vintage que recuerda a los años 50.

Las piezas darán prioridad a la cadera, en vez de a la cintura. Las faldas llegarán a la rodilla, favoreciendo a las siluetas más femeninas.

Como ves estupendas prendas para las chicas más bellas y que tengan ganas de sentirse elegantes, estilosas y muy atractivas.

Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis algunas ideas o quizás os sirvan de inspiración para crear vosotras mismas algunas divertidos conjuntos.

Dejar respuesta