Hugo Boss Black verano 2012

1
466

Ninguna otra moda como Hugo Boss, me parece que captura ese sentido de la moda práctica y elegante de los norteamericanos,porque hay que reconocerlo,  la moda difiere en esos aspectos de región a región, refleja usualmente la forma de vida de lugares, y los norteamericanos son los   más prácticos del mundo, pero he ahí el asunto, Hugo Boss es netamente europea. Un éxito empresarial que factura millones de euros al año y que aunque influye en la moda norteamericana, ¿será por eso que siempre me parece muy  american style ? es una de las marcas más conocidas en todo el mundo.

Y pese a su origen de marca europea, específicamente alemana, Hugo Boss como ya he dicho es un referente mundial de la moda femenina y masculina. Un vestirte moderna pero sin ceder un centímetro de  glamour. Y el glamour, no es plumaje ni grandes lentejuelas, el glamour es un sacar provecho a tu imagen y verte fabulosa. Varias colecciones cada temporada, con todos los aciertos en moda  para mujer para cada actividad y cada día. Hoy, veremos algunas imágenes de la campaña de Hugo Boss Black la línea super elegante de la marca para un verano de ir elegante, pero eso sí, como he dicho antes, con ropa práctica que resulta cómoda.

No hay en Hugo Boss grandes ornamentos e impensables detalles que hagan la ropa, casi imposible de llevar, nada de eso, la ropa de Hugo Boss, es ropa, insisto cómoda y atractiva…¿será por su pasado de fabricante de uniformes? lo que sea, con un nombre establecido por casi  ya un siglo en el mundo de la moda, esta moda es la que impone tendencia.

Y la tendencia del verano 2012 en Hugo Boss Black son hermosos vestidos estampados, una de las tendencias vitales del 2012, colores vibrantes, escotes variados, figuras sinuosas y largo suficiente para lucir pierna. Quién mejor para presentarnos esta moda, que la modelo consentida de Sports Illustrated cuya imagen también representa a la casa cosmética Estée Lauder, Hilary Rhoda.

1 comentario

Dejar respuesta