- Patrocinador -

Errores comunes al comprar un vestido de novia

- Patrocinador -

Antes de llegar a la peluquería, lean las meteduras de pata más comunes de las novias a la hora de comprar su vestido para la boda. Aunque les parezca que es exagerado pensar en el tema, sólo piensen en las meteduras de pata que cometen las famosas con sus propios vestidos, y que son tan publicitadas en revistas y por internet. ¿No querrían ser tan comentadas como ellas verdad?.

11

Muchas opiniones:

- Patrocinador -

Cuando las novias piden muchas opiniones, finalmente quedan más confundidas para hacer la compra de su vestido que cuando comenzaron a hacer su búsqueda. Lo mejor es que se busquen la opinión de sólo 2 personas de confianza, y se basen en esas perspectivas, más la propia,  para tomar su decisión.

21

Compra apresurada:

Las novias no deben apresurarse a comprar su vestido antes de tener ya al menos un 70% de su evento organizado, ya que el estilo y tamaño del salón, más los colores designados para las damas de honor, influyen en el color y vestido que debe elegir la novia.

31

No tener una idea clara:

Lo primero que debe hacer la novia, antes de ir a comprar su vestido, es tener claro el estilo que quiere, y no probarse jamás más de 10 vestidos, porque probarse más sólo la confundirán. Hay que probarse sólo aquellos vestidos de novia que se ajusten a los parámetros definidos con anterioridad.

41

Comprar vestidos con grandes descuentos:

Las tiendas liquidan sus vestidos de novia de vitrina casi siempre con grandes descuentos, pero hay que tener cuidado, porque si no los revisan con detenimiento, podría costarles mucho más caro las reparaciones que el comprar un vestido de novia  nuevo en buenas condiciones.

Sobrepasar el presupuesto:

Cuando las novias definen un presupuesto determinado para su atuendo, deben considerarlo para todo su ajuar, no sólo para su vestido, sino también sus zapatos y accesorios. Nunca gasten mas de lo que tienen, ni se dejen influir en su decisión de compra, por lo que les diga un vendedor, ya que ellos sólo quieren que ustedes se lleven lo más caro, no lo que más les convenga.  Finalmente, asegúrense que su tienda tenga servicio de reparaciones para agrandar o empequeñecer su vestido de novia si fuera necesario.

Fotos: (Memo Flores) flickr

- Patrocinador -