Estilo de escote barco para vestidos de novia

Ya te hemos contado sobre los distintos estilos de escote para vestidos de novia que existen. Cada uno responde a un gusto personal y como también te hemos contado,  el mismo debe elegirse teniendo en cuenta la figura para que así sea el más favorecedor. Hoy damos un repaso al popular escote estilo barco de la mano de una maravillosa colección de bodas para el 2014.

escote barco
Fuente: Pepe Botella

Vestidos de novia con escotes estilo barco, es muy elegante y popular dentro de los distintos estilos de escote para vestidos de novia que se pueden elegir. El mismo va de hombro a hombro dejando los mismos descubiertos. Tiene la misma forma por la parte de adelante que de la de atrás, y por eso mismo difiere de otros estilos que se le parecen como el escote ovalado.

escote barco
Fuente: Pepe Botella

El estilo de escote barco es perfecto para las chicas con cuello largo y delgado, las que tienen hombros estrechos y las de poco pecho. El mismo se lleva muy discreto como el de la primera imagen superior o muy sexy como el de esta imagen anterior en que el escote estilo barco también lleva una especie de cuello.

Este escote barco es un estilo de escote que no deben llevar las chicas que tienen hombros anchos o caídos, que tienen el cuello corto o tienen pechos grandes. También deben evitarlo las chicas con facciones muy notorias como tener las mandíbulas anchas y muy marcas. Esto porque este escote lejos de disimular más bien pone en evidencia las mismas.

El escote barco para vestidos de novias, regularmente se aprovecha en faldas estilo princesa que tienen blusas muy ceñidas. Aunque hay algunos diseños muy sofisticados de vestidos ligeramente ajustados combinados con este estupendo escote .

Además de elegante este escote barco es muy sexy porque desnuda ligeramente la zona de la clavícula,  siendo que es un escote que deja entrever algo de piel es perfecto para combinar con unos elegantes y largos pendientes que se verán fabulosos con este escote siempre tan de moda en lo que concierne a los atuendos de boda. Así que toma nota si te gusta y quieres llevarlo favorecedoramente.  Los vestidos de las imágenes son de la colección 2015 Pepe Botella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here