Experimenta con Textiles 2012

0
370

Si te encanta experimentar con las telas, crear nuesvos looks, conjuntos, camisetas, faldas… etc, etc.. hoy en Amor.net dejamos las nuevas tendencias del 2012, en cuanto a la selección de textiles para fabricar las prendas que más nos gusten.

Nuevas ideas vienen este año llenas de contrastes y soluciones alternativas para el 2012. Busca las mejores scombinaciones de colores y texturas.. nosotros te decimos lo que esta de moda para la primavera y tú juegas con todo ello!

El color plata o gris claro, los colores brillantes y llenos de actualidad estarán muy a la moda. Tampoco debemos olvidarnos del color púrpura oscuro. Además dentro de los materiales se llevarán mucho los naturales y a veces sintéticos claro!

Procura crear estilos novedosos con movimiento y dinamismo… esto también lo podremos buscar en piezas de color cobre y tonalidades marrones suaves y a estos podemos añadirles desde un rosa claro hasta el rosa chicle… fucsia y azul grisáceo.

El pelo se llevamo mucho, podemos permitirnos el lujo de decantarnos este año por jugar con plumas, volantes y el brillo… las transparencias serán lo último!

Otro de los colores que se llevará muchísimo será el color naranja y todo el abanico del color rojo.. estos contrastan muy bien con tonos dorados, bronces y rosas fuertes. mezclar las diferentes fibras hará que innovemos en nuestros diseños.

Por último, una visión mucho más digamos… futurista… lleva al uso de intensos tonos de azul, negros y grises.. estos destacan perectamente con complementos o texturas en color plata y oro. La piel se llevará mucho y la felpa, también!

Así que aprovecha este año y reinventa tu propio look con nuevos colores y texturas, con efectos plumosos, texturas aterciopeladas y el sensual encaje…

 

Dejar respuesta