Los regalitos del padrino

Ayer hablábamos sobre los detalles que las que ejercen de madrinas compran para regalárselo a todas las invitadas de la boda, como es tradición en algunos países.

También es tradición, que el padrino realice un pequeño obsequio a todos los invitados.

Hasta la fecha, lo más habitual era que el padrino regalara a los invitados un puro o un mini paquete de tabaco con 3 ó 4 cigarros. Los puros se ofrecen directamente desde las cajas para que los invitados escojan el que quieran, o bien se entregan en fundas individuales, con un envoltorio bonito y donde venga impreso el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Pero, las modas y nuevas tendencias también acaban o remodelan ciertas tradiciones y algunas personas deciden romper con ciertas costumbres, como pueda ser la de regalar siempre un puro para los hombres, ya sea porque lo consideran un gesto machista, porque defienden la lucha contra el tabaco o simplemente porque les apetece innovar. Lo cierto es que en la actualidad, el padrino tiene una amplia variedad de regalos y detalles para hombres, que se aleja del tabaco y pueden quedar igual de… masculinos.

Por ejemplo, está muy de moda regalar una pequeña botella de licor, en un llamativo envoltorio, que suele ser de un buen vino, orujo o bien whisky.

Otros regalos que también se llevan mucho son los mecheros o bolígrafos metálicos, con los nombres de los novios grabados. Del mismo modo, los llaveros también pueden crearse en formas muy originales que, además de ser prácticos, pueden llevar grabada la fecha de la boda para que sea un recuerdo perdurable.

Con imaginación y presupuesto, se pueden elegir regalos muy originales que sean un imborrable recuerdo para los invitados, además de que puedan dar su importante servicio, como pueda ser un Pendrive USB, una sugerencia muy actual para los padrinos más generosos

 

6 Comentarios

  1. y si se eligieran los pendrive como detalle para los invitados, habria un precio especial? donde se pueden conseguir?
    saludos

  2. Hola me gustaria saber el costo de Pendrive USB, mi boda es el proximo año aproximadamente necesitaria una 100 memorias 50 de novia y 50 de novio

  3. Me podrías pasar el presupuesto para 180 pendrives (90 novios y 90 novias) Muchas gracias…

  4. Estaria interesado en los pendrives de los novios. Serian unos 200 de novio y unos 200 de novia. Saber el precio si son de 2 o de 4 gigas. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here