Con la llegada de la Navidad, llega el momento de empezar a pensar en las felicitaciones que enviarás este año a tus familiares y amigos. Una gran cantidad de felicitaciones se intercambian cada año por estas señaladas fecha, ¿cómo hacer que nuestra felicitación se diferencie del resto? ¿Qué tipo de felicitaciones de Navidad existen?
Las felicitaciones navideñas son artículos muy personales que te ayudan a hacer llegar tus mejores deseos a aquellas personas que más te importan. Por esta razón, encontrar el tipo de felicitación de que más se ajuste a ti, a tus destinatarios y a la relación que os une es esencial para poder distinguirte del resto de felicitaciones que se envían y reciben durante las fiestas navideñas.
A continuación van cuatro ejemplos de felicitaciones de Navidad que puedes utilizar junto a las explicaciones del tipo de efecto que éstas tienen para el destinatario.
Felicitaciones de Navidad tradicionales
Las felicitaciones tradicionales son una apuesta segura para todas aquellas personas que quieran celebrar las fiestas de un modo típico y ligado a la tradición. Este tipo de felicitaciones permitirán que tus seres queridos sepan que piensas en ellos.
Si estás pensando en enviar una felicitación navideña a alguien con quién hace tiempo que no tienes contacto, puedes incluir una carta escrita a mano para que la sorpresa sea mucho más única y emotiva.
Felicitaciones de Navidad hechas a mano
La Navidad es una época para dar, por eso, algunos de los mejores regalos son aquellos hechos a mano. Enviar tus propias felicitaciones de Navidad hechas a mano es una manera perfecta de mostrar a los destinatarios lo mucho que te importan y, a la vez, ayudará a que les hagas llegar un saludo original y personalizado, más allá de los convencionales diseños navideños.
Cuando se trata de hacer tus propias felicitaciones de Navidad puedes optar por dos sistemas: crear felicitaciones únicas e individualizas al tipo de destinatario o bien dibujar tu propio diseño y reproducirlo en grandes cantidades para enviárselo a todos tus familiares y amigos.
Felicitaciones de Navidad con foto
Este tipo de felicitaciones son una buena idea para aquellos que quieren enviar algo un diferente y 100% personalizado. Las felicitaciones de Navidad con foto son una manera perfecta de hacer llegar tus mejores deseos de una manera original sin tener que invertir mucho tiempo material creando la postal.
Para hacerla todavía más divertida puedes añadir una foto en la que tú y los tuyos estéis rodeados o vestidos con motivos navideños. Esto ayudará a difundir la alegría de la Navidad y hacer que tu felicitación destaque sobre el resto.
Felicitaciones de Navidad online
En la era de las nuevas tecnologías, las felicitaciones de Navidad online son una gran manera de contagiar el espíritu navideño a otros de la manera más rápida. Además, es muy fácil personalizarlas con imágenes, texto e incluso música. Diferentes felicitaciones de este tipo pueden ser enviadas a tus amigos y familiares a través del correo electrónico o del móvil.
Fuentes de las imágenes: Imagen 1, Imagen 2