-

Felicitaciones de Navidad: cuatro buenas ideas

Felicitaciones de Navidad

Con la llegada de la Navidad, llega el momento de empezar a pensar en las felicitaciones que enviarás este año a tus familiares y amigos. Una gran cantidad de felicitaciones se intercambian cada año por estas señaladas fecha, ¿cómo hacer que nuestra felicitación se diferencie del resto? ¿Qué tipo de felicitaciones de Navidad existen?

Las felicitaciones navideñas son artículos muy personales que te ayudan a hacer llegar tus mejores deseos a aquellas personas que más te importan. Por esta razón, encontrar el tipo de felicitación de que más se ajuste a ti, a tus destinatarios y a la relación que os une es esencial para poder distinguirte del resto de felicitaciones que se envían y reciben durante las fiestas navideñas.

A continuación van cuatro ejemplos de felicitaciones de Navidad que puedes utilizar junto a las explicaciones del tipo de efecto que éstas tienen para el destinatario.

Felicitaciones de Navidad tradicionales

Las felicitaciones tradicionales son una apuesta segura para todas aquellas personas que quieran celebrar las fiestas de un modo típico y ligado a la tradición. Este tipo de felicitaciones permitirán que tus seres queridos sepan que piensas en ellos.

Si estás pensando en enviar una felicitación navideña a alguien con quién hace tiempo que no tienes contacto, puedes incluir una carta escrita a mano para que la sorpresa sea mucho más única y emotiva.

Felicitaciones de Navidad hechas a mano

La Navidad es una época para dar, por eso, algunos de los mejores regalos son aquellos hechos a mano. Enviar tus propias felicitaciones de Navidad hechas a mano es una manera perfecta de mostrar a los destinatarios lo mucho que te importan y, a la vez, ayudará a que les hagas llegar un saludo original y personalizado, más allá de los convencionales diseños navideños.

Cuando se trata de hacer tus propias felicitaciones de Navidad puedes optar por dos sistemas: crear felicitaciones únicas e individualizas al tipo de destinatario o bien dibujar tu propio diseño y reproducirlo en grandes cantidades para enviárselo a todos tus familiares y amigos.

Felicitaciones navideñas

Felicitaciones de Navidad con foto

Este tipo de felicitaciones son una buena idea para aquellos que quieren enviar algo un diferente y 100% personalizado. Las felicitaciones de Navidad con foto son una manera perfecta de hacer llegar tus mejores deseos de una manera original sin tener que invertir mucho tiempo material creando la postal.

Para hacerla todavía más divertida puedes añadir una foto en la que tú y los tuyos estéis rodeados o vestidos con motivos navideños. Esto ayudará a difundir la alegría de la Navidad y hacer que tu felicitación destaque sobre el resto.

Felicitaciones de Navidad online

En la era de las nuevas tecnologías, las felicitaciones de Navidad online son una gran manera de contagiar el espíritu navideño a otros de la manera más rápida. Además, es muy fácil personalizarlas con imágenes, texto e incluso música. Diferentes felicitaciones de este tipo pueden ser enviadas a tus amigos y familiares a través del correo electrónico o del móvil.

Fuentes de las imágenes: Imagen 1, Imagen 2

Lo último...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...

Casi la mitad de las lunas de miel en 2020 serán por España

La crisis del Coronavirus se ha llevado por delante muchas bodas que debían haberse celebrado a lo largo de estas semanas que llevamos confinados...

Protocolo masculino: ¿Qué debe llevar el novio en su boda?

Las normas de etiqueta siguen existiendo aunque, actualmente en las bodas, parecen ser algo más difusas. Las nuevas modas y los gustos personales influyen...
Artículo anteriorBoda gotica
Artículo siguienteDiciembre Sin Tí…