Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica a la hora de decorar las mesas de un banquete. Seguramente, desde el mismo lugar en el que vas a celebrar el banquete te ofrecerán hacerte la decoración de las mesas, pero también está la posibilidad de que seas tú quien organice toda la decoración, una idea estupenda que puede ser perfecta si quieres ponerle un punto más personal a la decoración.
La verdad es que las propuestas son muchas, y una de las cosas que siempre hay que tener en cuenta es que lo mejor es que la decoración encaje con el estilo de la boda.
Por eso, para una boda campestre y al aire libre, he encontrado estas originales flores que pueden ser una alternativa estupenda a la hora de decorar. En la foto puedes ver una propuesta que puede funcionar realmente bien. Por un lado, se trata de conseguir cestas de rejilla, dentro de las que colocar varios frascos de cristal en los que colocar las flores y demás.
Sin duda, hay opciones estupendas que pueden funcionar muy bien, pero esta es perfecta para las bodas a las que se les quiere dar un aire más fresco y desenfadado.
¿No te parece una idea estupenda? Eso sí, ten en cuenta que es importante que las flores sean silvestres, para que el conjunto resulte más natural y con un cierto toque casual.
¿Qué te parece la propuesta? La verdad es que se trata de una manera estupenda de decorar y que, además, puedes preparar y organizar tú misma, con el consiguiente ahorro que supone a la hora de contratar a profesionales que se encarguen de la decoración.
Foto de Ruffled Blog