Food truck, una nueva tendencia gastronómica

 

En el mundo de la gastronomía suelen aparecer novedades, algunas de ellas realmente creativas, hoy te hablaremos de una nueva moda en las bodas, contrata un servicio de food truck y sorprende a tus invitados.

Nueva tendencia gastronómica

Contrata un food truck
Fuente: Ricardo Diaz

Una de las tendencias gastronómicas que ha comenzado en Estados Unido y ya se ha extendido al continente europeo es el food truck. Se trata de furgonetas, camionetas o caravanas con una estética diferente que ofrece servicios de bebidas y distinto tipos de comidas. Algunas de ellas también brindan otro tipo de servicios.

Esta es una nueva y original alternativa para tener en cuenta a la hora de convertir una boda en un evento original, único y especial. Los servicios de los food trucks buscan sustituir a los banquetes tradicionales, se puede contratar uno o más y repartirlos por la zona o el espacio en donde vayas a celebrar la boda, una forma diferente de que los invitados disfruten distintos tipos de comida. Una buena idea para las bodas de pocos invitados y con un estilo informal.

No debes caer en el error de que food truck es sinónimo de fast food tal y como todo el mundo la conoce. En la mayoría de los casos los food truck ofrecen alternativas de tipo gourmet, con menúes más cuidados y usando ingredientes de alta calidad. Se los tiene que considerar como una forma distinta de presentar la comida.

A continuación te iremos contando las opciones que puedes tener en cuenta a la hora de contratar su servicio.

Rufina e hijas

Contrata un food truck
Fuente: Rufina e Hijas

En Rufinaehijas.com encontrarás una excelente alternativa de catering presentado de forma única. Una coqueta furgoneta Citroên vintage. Podrás alquilarla y ofrecerle a tus invitados la posibilidad de disfrutar de un cóctel con mucho estilo. El alquiler incluye el servicio de barman, chef, Dj. Una completa alternativa que tienes que tener presente a la hora de evaluar la contratación de un food truck.

Una de las opciones es sorprender a los invitados con un exquisito jamón ibérico puro de bellota de Sánchez Romero Carvajal, además de los mejores bocadillos de jamón y las tapas que nunca te imaginaste probar. Una idea muy buena para paladares sibaritas.

Mr Frank and the Butis

Contrata un food truck
Fuente: Mr Frank and the Butis

Si estas organizando una boda en Cataluña y quieres que sea la más original de todas puedes tener en cuenta el servicio ofrecido por Mrfrankandthebutis.com. Este food truck ofrecen el servicio de buticatering, con los más auténticos bocadillos de butifarra.

Cervezas La Virgen

Contratar un food truck
Fuente: Cervezas La Virgen

Si la boda que estás organizando es en Madrid puedes contratar una de las furgonetas de Cervezas La Virgen, gracias a las cuales tus invitados pueden disfrutar de las mejores cervezas, sándwiches y perritos. Consulta por el alquiler y brindarle a los invitados la experiencia de vivir una boda única.

 

Eureka Street Food

Contratr un food truck
Fuente: Eureka Street Food

Todas las parejas que organizan el festejo de su boda quieren que todo salga perfecto, y que además sea un evento que nadie olvide por lo bien que la pasaron en ella. Por eso nada mejor que contratar los servicios de Eureka Street Food, quienes aparcarán su Citroën H perfectamente restaurado. Ellos se harán cargo de tu recepción, del catering y de ponerle un toque diferente al festejo. Se especializan en la mejor cocina tipo californiana. Una buena idea para las parejas que quieren un festejo más moderno y descontracturado.

La creperie de Marione

Contratar un food truck
Fuente: Food Garage

Una excelente para finalizar tu boda con algo dulce. La empresa ofrecen un completo servicio de cupcakes, doghnuts, coulant, mini tartas. Todo lo que se presenta está creado en forma artesanal con ingredientes de alta calidad. Una idea que a tus invitados los dejará muy felices.

My Vintage Caravene

Contrata food truck
Fuente: My Vintage Caravene

Una idea muy buena para darle un toque romántico a tu boda. Desde My Vintage Caravenne te permitirán usar su caravana para que que quieras, desde darle un toque vintage a la decoración de la boda, crear un photobooth o como una interesante barra de sushi. Vos podrás elegir su función.

Skyte Coffee and Co

Contrata un food truck
Fuente: Skyte Coffee and Co

Si estás buscando una buena dosis de energía para la hora del baile en Skyte Coffee and Co te brindarán la posibilidad de tener un buen servicio de pastelería y cafetería sobre ruedas. Gracias a su Citroên HY de los años 70 podrás disfrutar del mejor café acompañado de un bocado dulce.

Estas son sólo algunas de las opciones que tendrás disponibles a la hora de contratar un food truck, las opciones crecen día a día al tratarse de una interesante y original propuesta. Disfruta de los servicios que te ayudarán a tener una boda realmente única y especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here