Buenos días mis queridos amigos! Hoy en Amor.net hablamos sobre una estupenda colección de gafas de sol que la conocida marca Mango pone a nuestra disposición!
Para esta primavera – verano 2012 luce las mejores gafas de sol de una de las firmas low – cost españolas más conocidas. Mango triunfa más allá de nuestro país abarcando otros lugares y expandiéndose en el mercado internacional.
Las gafas de sol son uno de los complementos que, sobretodo en verano, solemos llevar bastante. Este año Mango nos hace una gran propuesta sobre estos complementos tan utilizados. En su catálogo podremos ver un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño y colores se refiere de gafas de sol.
En ella encontraremos las mejores propuestas para lucir este verano. Una gran colección con una clara inspiración de las mejores marcas pero a un precio mucho menos. Si quieres gafas económicas seguro que esta colección te encantará, diseños impresionantes a un precio de escándalo.
Esta primavera – verano 2012 veremos una amplia variedad en las propuestas de Mango. Formas diferentes, estilos personales, colores vivos que harán vibrar este verano. Podemos encontrar colores de gafas en rojo, naranja, tonalidades pastel.
Las tonalidades de los cristales también variarán, podemos elegir gafas de cristales más o menos oscuros y en diferentes colores.
Como ya sabemos este verano se llevan las gafas grandes, aunque también se pueden hablar de muchos más estilos.. como el aviador que ya lleva dos temporadas.
Como sabemos lo vintage arrasa por donde pasa, por ello también encontraremos gafas de sol inspirada en los 60… también el estilo animal print gusta mucho, por lo que veremos gafas con patrones que se ajustan a este estilo.