Guantes para Novia como complemento

¿Te encantan los guantes para novia? Para esta primavera – verano hemos visto en más de una pasarela, diseñadores que apuestan por estos bellos complementos envolviendo las manos y en diferentes longitudes. La diseñadora Vera Wang, muy conocida por sus curiosas inspiraciones y por utilizar colores oscuros para los trajes de novia, este año ha dado prioridad a guantes que llegan hasta los codos.

Si tienes tu gran día a la vista y piensas en tus últimos detalles y complementos, los guantes están a la moda. No todas las novias tienen que llevarlos, pero son un complemento elegante y llamativo. Eso sí, no con todo tipo de vestidos o looks nupciales combinan bien; procura probarlos y ver que, además, te pegan a ti también.

Los guantes más largos, hacen que nuestros brazos parezcan interminables, elegantes y atractivos. Los hay de muchos tejidos diferentes, particularmente me encantan los que tienen trasparencias, aunque los tipo raso también son espectaculares. Si tus brazos son bastante cortitos, lo mejor será utilizar guantes hasta la muñeca… pues, de lo contrario, el efecto no quedará bien.

guantes para novia

Por otro lado debes tener en cuenta que, los guantes para novias, también tienen su protocolo… una etiqueta y una serie de saber estar cuando los luzcamos. En este caso tendremos que aprender a saber cuando quitarlos, cuando ponerlos… recuerda que no todo el tiempo hemos de llevarlos puestos.

guantes para novia

Hay una inmensa variedad de guantes para novias, algunos lisos y en telas suaves como el raso o la seda; otros los encontrarás con bellas pedrerías o bonitos volantes de tela, también hay preciosos guantes con algunas transparencias. De todas formas os dejo algunas fotografías para que os hagáis una idea. Pero ya sabéis si os gustan este tipo de complementos, que no os de cosa o vergüenza ¿sois las protagonistas, no? Este año se llevan los guantes así que ¡aprovecha el momento! ¿Qué os parece?

guantes para novia

foto: eventsstyle;(la web ya no está disponible) saltlakebrideandgroom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here