5 ideas originales para dar como regalo a tus invitados

Echando un vistazo por los cajones de casa, he encontrado un montón de artilugios viejos que ya no utilizo, pero lo que realmente me ha llamado la atención, es la cantidad de detalles de boda que tengo almacenados, cogiendo polvo. Lo peor de todo, es que me cuesta recordar de quién son estos detalles. Probablemente, sea el momento de dar un cambio y apostar por regalos de boda un poquito más originales. Así que, toma nota de estas ideas prácticas y originales con las que tus invitados quedarán sorprendidos y encantados. regalos-navidad-solidarios   1. Regalos solidarios. Qué mejor que este tipo de regalos para contribuir con una buena causa. Son poco habituales, pero muy originales. Estoy convencida de que tus invitados no lo olvidarán. Apuesta por dar un toque diferente a tu boda.

2. Tarjetas personalizadas. Esta opción requiere de más trabajo, pero no importa, si se hace con estusiasmo e ilusión. Recuerda que solo te casas una vez en la vida o, al menos, con la misma persona. Este detalle consiste en regalar a cada uno de tus invitados una tarjeta de un lugar que te recuerde a él. Seguro que quedarán sorprendidos.

3. USB. Creo que es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Seguro que no será guardado en el olvido porque es una herramienta que usamos diariamente. Qué mejor que se acuerden de ti todos los días ¿no? 1303227890-1Corazon-dorado-1024x768   4. Dedicatoria. Estamos acostumbrados a los mensajes que ya vienen escritos de imprenta, pero siempre he pensado que las palabras personales tienen mucho más valor, así que, por qué no te animas y dedicas unas palabritas cariñosas a tus invitados. Puede que se les escape alguna lagrimilla.

5. Libro biográfico. ¿Por qué no contáis vuestra historia en unas paginas? Probablamente, muchos de vuestros invitados, desconozcan como os conocisteis, como fue vuestro primer encuentro, vuestros viajes más aventureros y vuestra pedida. Sería maravilloso poder compartir estas vivencias con vuestros seres queridos, claro, sin entrar en detalles.

Dad un giro radical a vuestra boda y decidiros por estos detalles que harán de vuestro día uno de los mas especiales de la vida.

Fuente | www.telva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here