Vestidos de novia Vera Wang 2014

¿Buscas vestidos de novia? hoy os presento parte de la colección primavera – verano 2014 de la conocida Vera Wang. En otras ocasiones he señalado las llamativas diferencias y el juego de colores oscuros que siguen a las inspiraciones en los diseños de Wang. Llamativas colecciones que se salen fuera de lo común.

vestidos de novia

Para esta primavera – verano 2014 Vera Wang, una vez más, vuelve a sorprender, con vestidos de novia elegantes, curiosos y diferentes. Este año la diseñadora apuesta por combinaciones de colores negros y blancos ¡Una línea perfecta para las novias más atrevidas! La diseñadora neoyorkina propone una hermosa colección nupcial, para el día más importante de nuestras vidas.

Dentro de una colección extravagantemente atractiva, encontramos looks para todo tipo de novias. Diseños más clásicos o diseños provocadores, se abren paso por las pasarelas; como todos sabemos la colección ya presentada durante la Nueva York Bridal Week, conmocionó a más de un espectador. Particularmente pienso que es una colección bastante especial, elegante y exquisita en sus detalles.

Hoy os dejo con algunos ejemplos de la nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang 2014  Con algunas inspiraciones retro, podemos ver diseños más modernos; la silueta de la mujer marcada, guantes altos como complemento, faldas y vestidos con mucho volumen, colas de sirena, transparencias  y escotes de líneas asimétricas e incluso corpiños, para acompañarnos al altar.

vestidos de novia

Dando un paseo por la colección encontramos otros diseños más sobrios, para novias más discretas. En esta ocasión los vestidos son de corte recto, eliminando el volumen o minimizando éste. La inspiración vintage también acude a estos looks más sencillos, aunque siguiendo la estrella del glamour.

Muchos vestidos de novia los veremos en blanco y negro, una combinación perfecta que darán aún más protagonismo a la afortunada. También veremos diseños con escote en forma de corazón; para aquellas que os guste este tipo de escote, Vera apuesta por ellos transformándolos en sus otros protagonistas, para un día tan especial… ¿Tu también te casas? ¿Qué te parece la nueva colección de Vera Wang?

vestidos de novia

foto: hellomagazineglamour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here