Guess primavera 2012

1
579

Me encanta la moda de Guess. Será porque esa publicidad explosiva que ha caracterizado siempre a la marca, nos resulta provocativa y claro, las imágenes en blanco y negro no le roban protagonismo a lo esencial: la ropa para mujer de Guess. Aunque en estas imágenes verán algunas de las prendas masculinas modeladas por el guapo modelo top, Silviu Tolu. Pero concentrarnos en Guess la famosa marca impone  moda juvenil y desenfadada con un toque ya les digo, de chic provocativo.

Y Guess está de aniversario, Guess cumple 30 años triunfando en el mundo de la moda, imponiendo tendencias, haciendo historia con sus sexy campañas publicitarias, que han tenido entre sus modelos a Claudia Schiffer, la desaparecida Anna Nicole Smith playmate de Playboy, la socialité Paris Hilton archiconocida de todos y otras bellezas más, que luciendo la moda Guess se han hecho famosas.

Esta campaña Guess primavera 2012, con imágenes alusivas a la temporada, en la playa, unos días de mar, tu y tu chico, tu y el relax y la diversión; me hacen pensar sobretodo en la imagen superior que ilustra este post, en la legendaria Lana Turner …la pose y la energía sexy de aquellas escenas de playa de la celebrada “El cartero llama dos veces” oigan que no hay más cartero, pero siempre habrá Guess…

Estupenda sesión fotográfica para mostrarnos pantalones y camisas para los chicos, y la mejor moda casual femenina de Guess, blusas a cuadros, shorts, bikinis, monos, un insisto, chic muy casual  y moderno para las chicas jóvenes que se decantan por la moda que es relajada pero también elegante…y Guess es todo eso y más. Más diseños plenos de originalidad, y una ropa que marcará tendencia en la temporada, colores sólidos básicos como el negro y el blanco, estampados a cuadros que son tendencia ya, mucha comodidad y modernidad…

1 comentario

Dejar respuesta